En definitiva, es una película que tienes que ver, ya que retrata de una manera muy cruda toda la corrupción que sucede en un país, esta película se encuentra en amazon prime y la historia nos narra lo siguiente.

En México D.F. se celebra una fastuosa boda de alta alcurnia mientras en las calles cercanas se viven violentas protestas con el foco en la lucha de clases, derivando la tensa situación en un cruento golpe de estado. Vista a través de los ojos de la joven novia del enlace y de los sirvientes que trabajan para su pudiente familia, ‘Nuevo orden‘ sigue las huellas del derrumbe de un sistema político y del nacimiento de un desgarrador nuevo reemplazo. Sin duda el final te dejará pensando si algún día podríamos llegar a tanto.

Anuncios

El objetivo principal de este largometraje es que la gente reflexione sobre el encono tan pronunciado que se vive entre sectores de la población en México y otros países y las consecuencias que esto podría tener. Sin embargo, lo que nos presenta es un panfleto que parece intentar validar una lucha blanca inexistente, a la vez que una apología de este sector como en su momento lo hiciera la película. 

Esta es una película 100% mexicana y al momento de su salida recibió varias críticas negativas por el alto grado de impacto que esta provoco en su audiencia, incluso recibió ultimátum para ser quitada de la plataforma amazon prime. Aun con todas las adversidades la cinta se mantuvo y consiguió críticas positivas.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario