Hoy en día el comunicador de origen brasileño Marcos Michalak es reconocido en el medio del  entretenimiento y del espectáculo por su invaluable labor como entrevistador a celebridades  internacionales, ya que ha tenido la oportunidad de platicar, entrevistar, trabajar y difundir  información sobre los artistas nacionales e internacionales más importantes en la farándula. 

Dentro del mundo del entretenimiento y el espectáculo los comunicadores hoy en día son una  pieza importante para apoyar y difundir la trayectoria y proyectos de las celebridades creando  un lazo de cercanía entre los famosos y el público que los admira. 

Markos Michalak quien es considerado como uno de los influencer digitales más importantes en  Brasil, se ha convertido en una estrella de las entrevistas a través de su perfil de Instagram donde  las realiza, estableciéndose como el nuevo favorito y destacado de las celebridades. Marcos  Michalak es originario de Santa Catarina, Brasil y reside actualmente en Florianópolis, Brasil  desde donde mantiene contacto con personalidades como Tony Ramos, Juliana Paes, Susana  Vieira, Eduardo Costa, Flavia Alessandra, Julio Camejo, Marcus Ornellas, Gaby Rivero, José Ron David Chocarro, por mencionar a algunos de los que ya han experimentado ser entrevistados por  Michalak a través de su canal, trayendo consigo las novedades del espectáculo. 

Anuncios

“Siempre he tenido las telenovelas y la televisión como mis compañeras desde la infancia. Me  encanta el arte y sobre todo las telenovelas. Con esta obra rescato la memoria del drama televisivo  brasileño, así como entrevistas internacionales con actores y actrices de series y telenovelas latinas,  óperas” destacó Marcos Michalak, el influencer y entrevistador de las estrellas. 

Anuncios

“Es un placer entrevistar a grandes nombres nacionales e internacionales y recibir esta  retroalimentación de la gente sobre mi trabajo, ser respetado y recibir este cariño de todas las  personas famosas que he entrevistado, es muy gratificante” finalizó Michalak.

Su excelente trabajo y experiencia ha convertido a Marcos Michalak en una figura pública y de  mayor relevancia en el mundo del entretenimiento en Brasil y a nivel internacional, siendo  reconocido por distintas celebridades y por el mismo público quienes a través de un termómetro  dan su voto para poder medir y saber la calidad del contenido generado a lo largo de estos años. 

Sigue a Marcos Michalak: 

Instagram: @marcosmichalak

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario