Ciudad de México, Noviembre de 2021.- El comercio en línea se vio acelerado por la contingencia provocado por el Covid-19, sectores comerciales se vieron afectados, y muchos otros empezaron a tener nuevos consumidores, es el caso de los muebles de oficina, en especial aquellos que fueron necesarios para el home office: escritorios, sillas, organizadores, etc., los consumidores minoristas se vieron en la necesidad de adquirir dichos productos para acondicionar su espacio de trabajo en casa.

Anuncios

Según datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) en Méxicoel e-commerce creció en el 2020, esto significa un 81% en comparación con 2019, adquiriendo un valor de 316,000 millones de pesos a causa del confinamiento por la pandemia de Covid-19, es decir,  no importa que producto vendieras o el servicio que se ofreciera, el estar vendiendo por internet se convirtió en algo obligatorio.

Herman Miller, empresa líder en innovación y diseño en mobiliario para oficinas detectó el incremento de sus ventas en este sector de sus consumidores, por eso estructuró una tienda en línea para facilitar la compra de sus productos en la dirección store.hermanmiller.com.mx las personas podrán navegar en el amplio catálogo que ofrece la empresa y poder adquirir  productos icónicos como la silla Aeron o el sillón Eames.

Anuncios

Actualmente en México, luego de la pandemia de COVID-19 un gran número de empresas permiten a sus empleados laborar bajo la modalidad de formato híbrido. Es por ello que cada vez son más los usuarios que se ven en la necesidad de invertir en mobiliario en donde puedan tener una experiencia de home office con mayor productividad; definitivamente el home office llegó para quedarse. 

Las sillas para trabajar se volvieron un elemento indispensable debido a su uso cotidiano en el trabajo desde casa, al contar con una buena silla se podrán prevenir problemas de salud, al igual que malas posturas y estrés. Al momento de seleccionarla se debe tomar en cuenta los siguientes aspectos; la altura, la profundidad, y el apoyo para la zona de la espalda y cervical.

Anuncios

Por tal motivo, Herman Miller, mediante este sitio web, ofrece una gran variedad de mobiliario para acondicionar nuestro espacio de oficina en casa, desde sillas ergonómicas, que pueden optimizar otros aspectos de salud como la circulación sanguínea y la protección a nuestras articulaciones, hasta escritorios adecuados para el trabajo en casa.

La página estará disponible desde este 4 de noviembre y pone a un click de distancia el poder adquirir un producto de Herman Miller, no importa en qué parte de México esté o a qué hora realice la compra, las personas tendrán la seguridad de adquirir una pieza de gran calidad y con la tradicional garantía de 12 años que la compañía ofrece.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario