Todo mundo tiene un gusto diferente en música, aunque siempre ponga la música top del momento, siempre tendrá un gusto diferente que los demás, aunque sea una sola canción todo mundo tendrá una playlist diferente, pero lo que si tenemos todos es el gusto de disfrutar la música.

Y vaya que nuestros amigos en Belkin lo saben tan bien que presentan sus nuevos productos para poder disfrutar todas las canciones que quieras escuchar.

Iniciamos con un clásico, pero con una vibra diferente, te presentamos los audífonos True Wireless SOUNDFORM Freedom, cuentan una batería capaz de ofrecer hasta 8 horas de duración de reproducción, con 28 horas adicionales en el estuche, con lo cual podrás tener un concierto privado, gracias a la claridad óptima que estos audífonos ofrecen, ahora agrégale un audio con bajos potentes y mínima distorsión.

Cuentan con tecnologías Qualcomm aptX, la que te ayudara a tener el mejor audio posible, esto gracias a que cubrirá el rango completo de la audición humana, también cuentan con Clear-all la cual se encargara de ofrecer un audio fuerte y claro al momento de tener una llamada,

Pero como sabemos que siempre estás perdiendo los audífonos, tenemos una buena noticia para ti, funciona con Apple Find My, esta conocida herramienta de Apple la que te ayudara a ubicar el estuche desde la app, ya sé que quieras ver las direcciones para llegar a ellos, o reproducir un sonido (el estuche reproducirá un segundo agudo) para que sea más fácil ubicar.

¿Alguna vez te ha pasado que quieres poner esa canción a todo volumen, pero no tienes batería?

Con este gadget eso es algo para olvidar, Belkin ha creado el soporte de carga inalámbrica + altavoz BOOST CHARGE, un nombre que se merece, como su nombre lo indica, es una bocina bluetooth, capaz de ofrecer una carga inalámbrica de hasta 10 W, funcional con cualquier dispositivo con certificación Qi.

Eso no es todo, este articulo cuenta con un micrófono integrado para que puedas realizar llamadas mientras esta conectada a tu celular para que no tengas que interrumpir la carga, olvídate que estar preocupado por tu batería en esas conferencias largas.

Lo mejor de dos mundos en un dispositivo único.

¿Te gustaría dales una nueva vida a esas bocinas viejas?

Pues este gadget es el perfecto para ti, el adaptador de audio con AirPlay 2 te ayudara a darle otra oportunidad a esas bocinas que tienes, gracias a sus salidas de audio 3.5 mm y salida de audio óptico podrás reproducir tu música con tus dispositivos, y con la implementación de AirPlay2 serás capaz de reproducir tus canciones favoritas por medio de streaming desde tu dispositivo con iOS y MacOs.

Completa tu experiencia con la aplicación Belkin SOUNDFORM, disponible para dispositivos iOS y Mac, aquí podrás disfrutar tu música en múltiples habitaciones simultáneamente, con posibilidad de sincronizar automática o manualmente con tus dispositivos compatibles con AirPlay, también te ofrece poder ecualizar tu música favorita.

¿Cuál es la playlist que estrenará tus dispositivos?

Te leemos, síguenos en redes sociales para estar al tanto de nuevos artículos, estamos seguros de que hay uno que te interesara.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario