Elda Maria Gamiz Ocampo: Licenciada en dirección de empresas de entretenimiento, influencer, fotógrafa, emprendedora, viajera y que se considera una persona altruista, todo eso y más distingue a nuestra invitada de esta semana  a quien tuvimos la grata fortuna de entrevistar.

Para Elda su pasión por viajar la ayudan a conocerse mejor, conocer las diferentes culturas, costumbres y personas para expandir sus ideas y percepciones. 

La moda, los viajes y el ayudar a las personas son las cosas que más le apasionan hacer debido a que conoce y le permite ampliar su visión,  manera de pensar y refuerza su percepción al ayudar a las personas. 

“Entre más ayudas, recibes más” 

También el subir fotos y voluntarear con las marcas son cosas que le apasionan e inspiran, actualmente colabora con Shein y Cklass, donde nos cuenta se encuentra fascinada, ya que también ayuda a apoyar a la cultura mexicana al trabajar con la marca Cklass, que es una empresa 100% mexicana. 

Anuncios

Elda nos comparte su inspiración diaria que es Dios: “Siempre me apoyo con Dios y Dios siempre es mi fortaleza para seguir adelante”. 

Para sus próximos proyectos Elda nos cuenta un poco sobre la ideas central para realizarlos a largo plazo donde se plantea una marca que apoye a la cultura mexicana. 

También plantea proyectos cercanos con las marcas con las que colabora como: Cklass, Shein, entre otras. 

Los que dan con amor reciben más”, es la frase que motiva a Elda día con día.

Su participación en el mundo del entretenimiento comenzó años atrás cuando conoció a varios amigos, entre ellos Lulú Pantoja, quienes son fotógrafos y la impulsaron a dar este importante paso y crear su propia marca alentándola a dejar una marca de su esencia en los demás, de ahí surge la idea de crear su empresa 100% mexicana. 

Anuncios

Desde pequeña soñó con este momento, ella creció queriendo ser actriz, modelo y actualmente se está construyendo como una persona que impacte en los demás y más que ser famosa y crear contenido, busca dejar un mensaje hacia los demás y alentarlos a ser más altruistas. 

Nos cuenta que su modelo a seguir en este paso es el influencer JuanPa Zurita quien lo distingue por ser altruista, creativo e innovador.  

En cuanto a su rutina de ejercicio nos cuenta que trabaja durante la semana, junto a su “personal trainer”, en una parte distinta para incluir cada grupo muscular, esto acompañado de una dieta especial donde te dan comida exacta con base en tu peso. 

En su tiempo libre le gusta salir con sus amigas, graba Tik-Toks y en especial ama tomarse fotos. 

Anuncios

Aquí abordamos el tema sobre las dificultades que ha encontrado a la hora de ser influencer y nos cuenta que actualmente todos buscan ser creadores de contenido y se encuentran con personas en este ámbito más experimentadas que tienen más seguidores y por consiguiente los toman más en cuenta a ellos. Pero ella se enfocó en la constancia y la calidad de su contenido, dejando por un lado los números. 

Lo importante es el mensaje que dejas hacia los demás”.

Hagan los que más les apasione, dejen guiarse por su corazón, sigue tus sueños, ya que lo importante es lo que hagas no lo que los demás digan” es un consejo para ustedes, nuestros lectores de parte de Elda.

Sigue a Karime Salazar en:

Instagram: @karis.salazar.m | @karisalazarnutrition

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario