Ciudad de Mexico a 12 de noviembre de 2021. El actor y músico Bernardo Castilla fue uno de los 12 finalistas en la tercera entrega anual de la competencia internacional de monólogos “Ya tú sabesMonologue Slam, por NBC y a finales de noviembre, se va a transmitir la grabación de la obra “It’s a Match” en el Cine Tonala.

La competencia se llevó a cabo el 17 y 18 de noviembre en el teatro Montalbán en Los Angeles. Este concurso da la oportunidad al talento latino a exponer su trabajo y poder realizar conexiones con la industria.

La pandemia no pudo permitir llevar a cabo la obra de teatro “It’s a Match”, obra original de Ángel López Silva que trata sobre las relaciones de ahora con la llegada de aplicaciones como Tinder que pueden dar experiencias no muy agradables. La obra protagonizada por Bernardo Castilla e Isa Flores Navarrete, toca el tema del clasismo y el sexismo, lo cual deja una imagen de una posible consecuencia de dejar entrar a un desconocido en tu casa, un suceso trágico de una cita de Tinder, presentando que nada es igual, tocando distintos temas y juegos sexuales desde el punto de vista masculino, haciendo una crítica hacia los hombres mismos.

 La transmisión de la grabación se llevará a cabo en el Cine Tonalá el próximo 27 de noviembre.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario