México tiene mucha gente talentosa, que aportan mucho a la industria de la moda, Elisheva y Constance no son la excepción y nos traen una colección que atrapara todos tus sentidos.

Las marcas mexicanas siempre dan mucho de hablar gracias a la asombrosa calidad de cada uno de sus artículos y que, esta marca originaria de San Miguel de Allende nos revela una historia de décadas pasadas donde, la principal atención está en lo detalles, en los accesorios y que lleva por nombre Glam Collection.

No es un secreto que las tendencias de los 80’s y 90’s están en tendencia durante todo este año, Elisheva y Constance lo hacen a su estilo con detalles como lo son: los brillos, flecos, brazaletes ostentosos, aretes statement, grandes cadenas, etc. 

Lo que se busca con esta nueva colección, no solo es tener un estilo que te haga resaltar al lugar a donde vayas, sino también brindar seguridad a quien sea que porte estos hermosos accesorios que están manufacturados con las mejores piedras y minerales, con un toque de creatividad atemporal. 

Sigue a Luis Lechuga en:

Instagram: @lechuga.ra

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario