La cantante española utilizó algunos atuendos del diseñador mexicano Alfredo Martinez

En una de sus más apariciones mediáticas, la Rosalía utilizó varias prendas del tapatío, demostrando que la moda nacional está llegando cada vez más lejos y tomando nuevas alturas.

Las fotografías que circulan en redes sociales se ven los diseños de Martinez, de su última colección Coven, presentada hace unas semanas en Mercedes-Benz Fashion Week México, destaca un maxi abrigo negro que resalta la figura de la cantante.

En entrevista el diseñador expresó que: “me siento muy feliz de que la Rosalía utilice mis diseños, fue un gran reto el que llegara hasta sus manos, ya que las prendas estaban en mi taller en Guadalajara, tuvimos que enviarlas en paquetería express y llegara a la Ciudad de México donde fue el shooting

Es algo muy grato el saber que la gente que trabaja con ella conoce mi trabajo, el trabajo que hacemos en México y eso me hace sentir muy bien con el trabajo que mi equipo y yo hemos hecho a lo largo de estos últimos 10 años”.

SOBRE ALFREDO MARTINEZ

Alfredo Martínez posee un estilo femenino, sofisticado, experimental y creativo. La marca presenta una mezcla de diferentes estéticas y conceptos, siempre experimentando.

El ADN de la marca es  encontrar nuevas formas de resolver la función del diseño, perfeccionando el nivel de calidad y detalles empleados. Cada pieza es finamente realizada mediante procesos manuales.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario