Nuevos tiempos traen consigo nuevas  exigencias. La manera de organizar y  hacer funcionar a una empresa hoy en  día, no es la misma que hace algunos  años, ya que la globalización ha traído  consigo nuevas y más grandes formas  de negocio. Sin embargo, no todos  sabemos qué hacer al momento de  emprender. 

Con esta premisa, los empresarios  Héctor Romero y Marcus Dantus (Shark  Thank México) crearon Mexico Limited,  empresa que tiene como objetivo el  ayudar a los emprendedores  mexicanos. Es la primera plataforma de  apoyo para MiPymes y emprendedores  mexicanos, que además de su propio e commerce permite exponer los  productos en cientos de plataformas  como Amazon, Mercado LibreLiverpool, entre otras.  

Anuncios

Además de esto, los empresarios  cuentan con un servicio de consultoría  única en el mercado, la cual está  compuesta de un equipo de diferentes  especialistas que brindan apoyo  personalizado a cada emprendedor, así podrán lograr una inserción exitosa en  las ventas en línea a nivel internacional,  ya que contarán con un apoyo integral en logística, marketing, finanzas y  ventas 

Mexico Limited se encontrará, al  alcance de todas aquellas personas que  buscan generar ingresos por su propia  cuenta. Lo único que deben hacer es  contar con productos completamente  mexicanos y realizar el llenado de  solicitud que se encuentra en su página.

Sigue a Rosaura Revilla en:

Instagram: @rouse.triana

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario