En la vida siempre tenemos esta tentación de comprarnos los pequeños caprichos por medio de nuestras tarjetas bancarias, todos hemos pasado por ese momento el que utilizamos frases como:

“Para eso trabajo” “Una vez al año no hace daño” “No es tanto, no hace daño”

Lo sabemos porque nuestro equipo también decimos todas estas frases por lo menos una vez por quincena.

Pero existe un pequeño detalle, la cruda post compra, ese momento en le que ves tu cuenta bancaria y los números están por debajo de lo que se esperaban, al inicio no es tan malo, pero esto se puede convertir en un problema bastante grande para tu bolsillo y tu economía.

Anuncios

Ante este problema nuestros amigos te Fintonic vienen a presentarse.

Fintonic será tu nueva herramienta para poder tener un mejor control de esos micro gastos que tienes, compraste en 4 diferentes supermercados, ya no tienes los tickets, no te preocupes Fintonic te agrupa todas las compras que hayas hecho en las diferentes categorías ya preestablecidas, siendo renta, restaurantes, transferencias, pensiones, transporte algunas de tantas clasificaciones que existen disponibles en la app.

Fintonic también cuenta con acomodo de gastos manualmente, si retiraste en efectivo, puedes dividir la cantidad para acomodarlas en las diferentes secciones dependiendo de donde hayas gastado ese dinero en efectivo.

Tener el control de todo esto en la palma de tu mano por medio de tu smartphone es una herramienta bastante completa, para que puedas tener un control completo de donde te estas gastando tu dinero y así poder gestionar tus gastos para evitar los micro gastos.

Anuncios

Cuenta con un sistema de alarmas que te avisara cuando estes pasando tus estimaciones mensuales, logrando que estructures mejor tu cartera.

Todo esto bajo la confianza de ya casi una década de funcionamiento, disponible en tres países, España, Chile y México.

Entonces que esperas para poder tener un mejor control en tus finanzas, descarga la app desde tu smartphone y empieza un mejor control de tu dinero.

¿Qué opinas de la app? ¿Ya la probaste?

Te leemos, síguenos en redes sociales para estar al tanto de nuevos artículos, estamos seguros de que hay uno que te interesara.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario