Holiday es una colección que se caracteriza principalmente por prendas como los vestidos elegantes con detalles deslumbrantes metálicos y donde presentan conceptos totalmente novedosos, como lo son:

1.- Ágil, divertida y elegante:

La noche es una ocasión perfecta para lucir un jumpsuit halter y que, en combinación con un blazer, llevaras tu estilo a otro nivel gracias a los detalles metálicos y que sin duda será una de tus prendas más versátiles e imprescindible. 

Anuncios

2.- Bring Back the 90’s:

Los 90’s fue una época llena de estilo y que en este 2021 regresa más fuerte que nunca. De aquí nace una inspiración para crear prendas en una atmósfera retro donde la versatilidad en los vestidos metálicos, botas como prenda secundaria e incluso unas strappy sandals te darán un buen outfit en la noche de año nuevo. 

Anuncios

3.- Metálicos para la noche.

Los toques metálicos no solo estarán presentes en las prendas que mencionamos, sino también podremos verlas en conjuntos como lo son los body y leggins donde lo más resaltante serán los broches brillantes y que son la mejor opción para utilizar con tacones altos. 

4.- Vestidos de inspiración vintage:

Pero la fiesta de año nuevo no solamente es para la cual estos diseños fueron creados, sino también looks totalmente para salir con tus amigas del trabajo o una fiesta en la noche con vestidos totalmente cruzados y con aura refugiada en los 80’s.

Anuncios

5.- Una cena inolvidable:

Maxi – Vestido Strapless son los protagónicos de la noche, que están confeccionados en un corte atemporal y con lentejuelas.

Sigue a Luis Lechuga en:

Instagram: @lechuga.ra

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario