Ya se viene nuestro mes navideño y Netflix sabe que nos encantan las películas relacionadas a la Navidad; es por eso por lo que Don Servando, Fran, Alma y su familia extendida se van de vacaciones navideñas en Una navidad no tan padre. Nuestra familia favorita regresa después de su aventura en Un padre no tan padre y los podremos ver en nuestra plataforma de Netflix el 21 de diciembre.

Esta Navidad lo veremos junto con una nueva familia extendida formada por su hijo Fran, su nuera Alma y una divertida comuna hippie que incluye a Gala, Renato, y Bill. Juntos viajarán a la playa para pasar la Navidad con la tía de Alma, Doña Alicia, una exigente mujer que se convierte en la némesis definitiva de Don Servando. 

Cuando su posición en la familia es cuestionada, Don Servando no se detendrá ante nada para demostrar que Alicia es una persona horrible que solo ve por sí misma, incluso si eso significa arruinar la Navidad para todos. Veremos a nuestros personajes favoritos enfrentarse a nuevos conflictos y complicaciones en su viaje.

Así que no podemos perder la oportunidad de ver Una navidad no tan padre y averiguar que nuevas cosas nos traen para diciembre. 

Sigue a Itzel Rubio en:

Instagram: @itza.rubio_

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario