Cada día falta menos para el estreno de And Just Like That, pero, antes que nada, debes de conocer la historia que nos tienen alrededor de 6 temporadas en Sex in the city. Ya que la nueva entrega continua con la historia de nuestras mujeres favoritas en una etapa mucho más madura. Si aún no estás convencido de ver una de las series favoritas de HBO, aquí te traemos 9 motivos para que te animes.

  1. El valor de la amistad es lo primero que se muestra: una de las cosas que más amamos es la amistad que trasciende las fronteras, enfermedades o estados civiles y parejas. 
  2.   Fue y es disrruptiva: es una serie que se atrevió a tocar temas de gran relevancia en los 90’s como el hecho de que las mujeres tengan menos oportunidades laborales que los hombres, la libertad sexual, la homosexualidad, entre otros.
  3. La moda y el glamour: sí, sin importar las diferentes personalidades de las protagonistas de “Sex and the city”, cada una muy a su estilo, nos dan lecciones y tips de moda a través de cada capítulo, muchas de estas tendencias aún siguen vigentes. 
  4. Nos hace identificarnos: cada situación presentada a lo largo de sus 98 capítulos refleja vivencias que nos han pasado o nos podrían suceder, por ejemplo, cuando nos topamos con un hombre inmaduro.
  5. En las diferencias, está la riqueza: en cada grupo de amigas siempre habrá una Carrie, una Samantha, una Charlotte y una Miranda, diferentes entre sí, pero que juntas, forman un equipo perfecto para darse soporte unas a otras.
  6. Mujeres fuertes e inspiradas: algunas de las protagonistas son mujeres fuertes, con éxito profesional, que no dependen de nadie económicamente y atraviesan los problemas y situaciones típicas de los 30.
  7. Todos vivimos desamores: porque todas tenemos un Mr. Big en nuestra lista; en la vida de la mayoría hay un hombre con el que intentamos una y otra vez armar una relación que no tiene futuro.
  8. Los hermosos recorridos por Nueva York: en la serie contemplarás, a través de los ojos de Carrie, el amor que tienen los neoyorquinos por esa gran ciudad.  
  9. Personas reales: siendo personajes, estas cuatro amigas están escritas por personas y como tal representan de alguna manera todo el abanico de emociones que cualquiera puede atravesar ante las vicisitudes de la vida.

Esperamos que con los 9 motivos que acabas de leer te pongas a ver Sex in the city, mientras llega el 9 de diciembre para el estreno de And just like that.

Sigue a Itzel Rubio en:

Instagram: @itza.rubio_

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario