La plataforma de streaming premium STARZPLAY nos sorprendió estos días al anunciar junto con su tráiler “Express«, su primera serie original producida por The Meadiapro Studio, misma que se estrenará el 16 de enero de 2022 y los suscriptores de España, Italia, Francia y América Latina podrán disfrutar cada domingo de este drama familiar.

Express nos trae una trama bastante apasionante y entretenida, perfecta para las personas que disfrutan de la acción; nos cuentan la historia de Bárbara quien es una psicóloga criminalista que fue víctima de los secuestros exprés, una de las formas más novedosas y masiva de violencia criminal, dejándole el temor de que le podría pasar en cualquier momento a alguna de sus hijas.

Anuncios

Lo que provoca que Bárbara quiera averiguar el motivo por el que le sucedió esto; así que decide hacer un grupo secreto de personas con habilidades únicas para resolver secuestros, lo que los lleva a realizar un trabajo sin protocolos ni órdenes de registro, mucho menos legal; se dedicarán a seguir los casos de este tipo de violencia criminal para saber quiénes están detrás de todo esto.

La serie de ocho episodios dura alrededor de una hora, donde podemos ver que se encuentra ambientada en un mundo donde todo pasa tan rápido, haciendo que las personas tengan una capacidad de comprensión y reacción muy lenta ante este tipo de situaciones. Sin duda, es una película que nos trae mucha acción; así que esperemos su estrenó y no perdamos la oportunidad de disfrutarla.

Sigue a Itzel Rubio en:

Instagram: @itza.rubio_

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario