La exitosa serie original mexicana «¿Quién Mató a Sara?«, llegará nuevamente a la plataforma de Netflix en 2022 con su temporada 3, pero hace un par de día nos sorprendió con la noticia del aparecimiento de uno de los nuevos personajes de la serie, quien será interpretado por Juan Reno uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La noticia se dio a conocer a través de un clip en redes sociales.

Jean Reno es reconocido por sus participaciones en ‘El perfecto asesino’, ‘El Código Da Vinci’ y ‘Misión Imposible’, pero en esta ocasión no llega a cualquier producción, puesto que en esta serie su primera entrega fue vista por más de 55 millones de hogares en las primeras 4 semanas, estando en el Top 10 de 87 países, incluidos Estados Unidos, Alemania, Israel, Brasil y Francia.

Por lo que se espera que el papel que tenga Jean Reno deje una huella en la nueva entrega; así que toca esperar a obtener más detalles sobre la nueva trama de la tercera temporada para descubrir lo que nos espera, ¿qué opinas de la noticia?.

Sigue a Itzel Rubio en:

Instagram: @itza.rubio_

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario