La casa de papel es una de las series de habla no inglesa más populares de Netflix colocándose en la posición #2, tal y como se anunció ayer en Top 10 de Netflix donde las temporadas 3, 4 y 5 están entre las posiciones más altas del top 10, gracias a su éxito y trama nos revelaron el tráiler y el póster oficial de los últimos cinco episodios de la parte 5, que se estrena el 3 de diciembre.

En los cinco últimos episodios, Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

La segunda parte nos promete cosas muy potentes y sin duda los fanáticos de la serie están más que emocionados por saber que le ocurrirá al resto de nuestros personajes. Así que no podemos perdernos de la parte 5.

Sigue a Itzel Rubio en:

Instagram: @itza.rubio_

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario