Microsoft nos presenta uno de los videojuegos más esperados en todo el año, la aventura Horizon te espera para que conozcas los paisajes de mundo abierto, tan versátiles y divertidos inspirados en nuestro maravilloso México. Disfruta de recorrer las pistas que brinda Horizon con la gran variedad de autos.

Entre los ambientes que puedes disfrutar, hay diferentes contrastes y bellezas. Desiertos asombrosos, grandes selvas, ciudades emblemáticas, ruinas misteriosas, cañones que te gustarán explorar, un gran volcán con pico nevado que observarás de cerca, así como correr a la costa de la playa, todas estas aventuras podrás disfrutar en un mundo tan grande como el de Forza Horizon.

Adéntrate con las misiones y desafíos que te ofrecerán grandes premios, así como conocer diferentes personajes y comienza la aventura con las misiones de Horizon Story. Enfrentando estos retos con los cambios climáticos que brinda el juego como tormentas tropicales, tormentas de arena, lluvia intensa y días soleados.

Participa en todos los eventos, desafíos, coleccionables y premios. Crea un equipo con otros jugadores, conecta en Horizon Arcade para seguir la diversión con tus amigos y realiza misiones que no tendrán menús, ni salas de recepción. Crea tu mundo de posibilidades con el conjunto de herramientas de juego EventLab, cómo las carreras personalizadas, desafíos, nuevos modos de juego y modifica tus autos como nunca. 

Anuncios

Forza Horizon cuenta con distintas versiones, las cuales te presentaremos a continuación, una de las versiones que puedes conseguir es la Edición Estándar que se incluye con Xbox Game Pass, que contiene la base del juego sin ningún contenido extra. 

La edición Deluxe contiene el juego completo de Forza Horizon 5 y el pase de autos, por último. La edición Premium incluye el acceso anticipado, pack de bienvenida, el pase de autos, suscripción VIP y dos expansiones del juego.

Te explicamos el contenido del paquete de bienvenida de Forza Horizon 5, este paquete incluye 5 autos especiales tuneados, una casa para tu jugador y un cupón para conseguir un auto regalado en el Autoshow por única ocasión. También incluye 3 cupones para vestimenta común o rara. Este paquete está integrado en la Edición Premium.

Anuncios

Con el Lote de expansiones de Forza Horizon 5 obtienes dos expansiones del juego a precio reducido cuando estén disponibles, cada expansión muestra novedades, cómo la ubicación, diferentes vehículos y una nueva aventura en el juego, este paquete se incluye en la Premium Edition y en el lote de complementos Premium.

Consigue la Membresía VIP de Forza Horizon 5 que te ofrecerá recompensas especiales que te permitirán sobresalir en el Festival Horizon, recibe 3 autos exclusivos, 2x recompensas de créditos de carrera, super sorteos semanales como bonificación y otros beneficios. La membresía VIP se puede comprar por separado y también se incluye con la Premium Edition y con el Lote de complementos Premium.

Parte del contenido extra se encuentra el Mapa del tesoro de Forza Horizon 5, una vez que tengas el mapa, descubrirás la localización de todos los letreros de bonificación y autos abandonados en el juego, en cuanto compres este contenido, debes abrir la pantalla del mapa del juego y activar el Mapa del Tesoro para descubrir los objetivos escondidos.

Ahora que sabes lo que Forza Horizon 5 tiene para ti, empieza la aventura y recorre este mundo que te llevará a los mejores lugares con un gran parecido a nuestro hermoso México, elige entre un deportivo recorriendo una pista selvática o un auto clásico sobre una pista desértica.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario