Después del gran impulso que tuvo la plataforma de TikTok, nos percatamos de que muchos influencers o figuras públicas sobresalieron y se colocan en la tabla de las personas más vistas y seguidas en redes sociales. Un claro ejemplo fue la mexicana Kimberly Loaiza, la influencer superó a grandes estrellas de talla internacional tras romper el récord mundial de más de 470 mil espectadores de manera simultánea durante el LIVE del lanzamiento de su sencillo #MejorSola.

No se trata de una cifra menor, pues la audiencia de la transmisión EN VIVO de su exclusivo evento en Acapulco al que únicamente acudieron 50 de los influencers más populares de TikTok, rebasando así las visualizaciones de transmisiones de algunas de las figuras más destacadas a nivel mundial como J Balvin, The Weekend y Justin Bieber.

Gracias al impacto que tienen las redes, el evento exclusivo sigue retumbando en los smartphones de miles de usuarios con el #KLFest que junto con su más reciente éxito Mejor Sola han sumado ya más de 85 mil vistas y creaciones en la app. Siendo de esta manera una de las mujeres más seguidas en TikTok, en donde actualmente cuenta con 54 millones de seguidores.

Su talento, colaboraciones, música y éxitos lograron que la mexicana cosechara muchos triunfos que se sumaran a su carrera; como su actual viaje a Nueva York en donde sorprendió a todos sus seguidores al mostrar en Instagram su anuncio de su nuevo sencillo en Times Square. Ahora se encuentra de gira con su esposo Juan de Dios Pantoja para promocionar el 13.13 tour en diversas ciudades.

Sigue a Itzel Rubio en:

Instagram: @itza.rubio_

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario