El pasado miércoles 17 de noviembre, Érika Zaba incursionó como empresaria y socia en colaboración con Claudio Romero en la industria restaurantera, inaugurando un restaurante para reactivar la economía, otorgando oportunidad laboral a más de 60 personas en esta sucursal, que será la primera de muchos planes con los que la integrante del grupo OV7 cierra este año.

Mr. Pampas es toda una experiencia culinaria, con un sistema rotativo que integra más de 30 cortes en espadas al carbón que son llevados hasta la mesa de los comensales, además cuenta con una deliciosa y variada barra de ensaladas donde encontrarán diferentes platillos para todos los gustos.

Mr. Pampas se encuentra ubicado en Insurgentes Sur 1327 frente al metro Felix Cuevas, con horarios de lunes a sábado de 12:00h a 24:00h y domingo de 12:00h a 22:00h. De igual forma tiene presencia en Tijuana, Mexicali, Ensenada, Monterrey, Torreón, San Luis Potosí, Guadalajara, León, Querétaro, Puebla, Veracruz, Coatzacoalcos, Mérida, Cd del Carmen y Cancún.

No podemos perdernos la oportunidad de comer en Mr. Pampas y probar todo lo que nos tiene preparado. 

Sigue a Itzel Rubio en:

Instagram: @itza.rubio_

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario