Es la gran oportunidad de pasar el mejor momento de noviembre con los videojuegos que PlayStation Plus ofrece para ti.

The Walking Dead: Saints and Sinners (PS VR; PS4 y PS5) — A partir del 2 de noviembre.

Si te gusta la realidad virtual este juego es para ti, es una aventura de acción que enfrenta a los terribles muertos, ofrece una experiencia en primera persona rodeada en las ruinas, dentro de un mundo repleto de zombies, encuentra a tus amigos para evitar un ambiente solitario, pero también pueden ser tus enemigos, esa es la decisión que debes tomar y enfrentar las consecuencias.

First Class Trouble (PS5 y PS4) — A partir del 2 de noviembre.

Es un juego en modo cooperativo donde los jugadores deben formar un equipo y al mismo tiempo sobrevivir de ellos mismos, por lo que la mejor arma será el engaño, en first class trouble te enfrentarás a un tipo de Inteligencia Artificial asesina, que tendrás que apagar mientras te paseas en un lujoso crucero intergaláctico. 

Anuncios

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (PS4) — A partir del 2 de noviembre.

Espera el regreso de este juego exitoso, remasterizado con impresionantes texturas y visuales, afinando la jugabilidad, para ofrecer un intenso combate. Descubre la historia y los secretos de Amalur, desde la ciudad de Rathir hasta la región de Dalentarth. Rescata el mundo de una guerra y domina la inmortalidad como el primer guerrero en resucitar, construye tu personaje ideal, con diferentes habilidades y vence en esta gran lucha.

The Persistence (PS VR; PS4 y PS5) — A partir del 2 de noviembre.

La historia se adentra en el fondo del espacio, tras la lucha para salvar una nave espacial condenada a la infección de clones asesinos con mutaciones de la tripulación. Mejora tus habilidades, encuentra las armas, mientras recorres la nave para reparar los sistemas y evitar que acabe destruida en un agujero negro.

Anuncios

Until You Fall (PS VR; PS4 y PS5) — A partir del 2 de noviembre.

Prepárate para aventura y la fantasía que mezcla este videojuego de esgrima en VR, combate en un magnífico entorno visual de neón y liquida a los monstruos mágicos. Elige entre la variedad de armas que cambia tu estilo de pelea y fortalece tu personaje. La civilización de Rokar necesita un guerrero que pueda vencer a todos los monstruos y espíritus que deambulan en la región, acaba con todos ellos cómo el campeón de Rokar.

Knockout City (PS5 y PS4) — A partir del 2 de noviembre.

Comienza la competencia en una gran variedad de juegos de pelota, haz equipo y diviértete en la versión multijugador, personaliza tu jugador e invita a tus amigos a ser parte de tu equipo, domina en Knockout City, lanza la pelota y noquea a tus rivales, si te quedaste sin pelota, puedes hacerte bolita y tu amigo te lanzará para derribar a tu rival. 

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario