La serie original de HBO Max regresa a la plataforma con la segunda parte de la primera temporada, esta nueva entrega la podremos ver a partir del jueves 25 de noviembre llevándonos de vuelta al Upper East Side encontrando una nueva generación de jóvenes en Nueva York. La serie está basada en las novelas más vendidas de Cecily von Ziegesar y en el programa original, desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage

Esta segunda parte se ambienta en un 2021 donde explaya la diversidad en todas sus variantes ya sea desde un punto racial, sexual, de género, etc. mostrando como todo esto está presente en el día a día de los nuevos estudiantes, y como comenta Joshua Safran el responsable creativo, esta nueva serie viene sexualmente más abierta gracias a que la plataforma así lo permite. 

Gossip Girl nos permitirá ver como siguen explorando lo mucho que han cambiado las redes sociales y como estas se relacionan con los nuevos jóvenes que veremos en pantalla, sin duda una propuesta mucho más adecuada a nuestros tiempos y que no debemos perdernos por nada. 

Sigue a Itzel Rubio en:

Instagram: @itza.rubio_

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario