Duna es una aventura basada en las novelas de Frank Hebert y recientemente adaptada por el aclamado director, Denis Villeneuve.

La historia de Duna se centra en Arrakis, un planeta árido que se encuentra en disputa por su dominio por las familias nobles que lo habitan, todo esto debido a que Arrakis es el único planeta que alberga la materia prima más valiosa llamada “la especia”, sustancia muy codiciada y producida por los enormes gusanos de arena que habitan en el planeta. Debido a su rareza, y a su arriesgada extracción, quién controla la producción de la especia, controla el destino no solo del Imperio, sino de toda la humanidad.

Anuncios

La cinta es protagonizada por un gran elenco multiestelar donde se incluye a las estrellas juveniles del momento, Timothée Chalamet y Zendaya además de los actores consagrados, Josh Brolin, Stellan Skarsgard, Oscar Isaac y Javier Bardem la estrella del cine de acción, Jason Momoa todos estos actores aparecen en la película Duna la cual es dirigida por el director y guionista canadiense, Denis Villeneuve.

Sin duda una peli que ver.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario