La Famosa actriz Alejandra Ambrosi se integra a la tercera temporada de Luis Miguel La Serie, presentando un personaje que será inolvidable para el público. Recordemos que ha sido partícipe en producciones como “Bacalar”, “El Club de los Insomnes”, “Las Malcriadas”, entre otras. 

¿Cómo te sientes al saber que los Fans esperan con ansias tu participación en la serie de Luis Miguel?

“Me alegra ver que mi trabajo es de agrado para las personas, yo soy muy apasionada de mi chamba, en proyectos nuevos, y la serie de Luis Miguel es un gran reto para mí, tanto el filmar en pandemia como el personaje que desarrollamos, en este proyecto de alto nivel en todos los sentidos, personaje, adaptación y producción”.

La serie ha sido presentada en mas de 190 países, generando una aceptación abarrotada por los fans.

Anuncios

¿Qué veremos de Karla, este personaje tan prometedor?

“Lo disfruté muchísimo, Karla es una abogada que comenzará a laborar en las producciones, pues la historia está ambientada en la etapa de los 90s donde Luis Miguel comienza a crear su compañía de discos, abriendo el departamento legal donde entra mi personaje y es la encargada de llevar todo lo legal, una mujer directa y seguro de misma. La verdad me encanta mencionar esto, pues es un personaje que se sale de los estereotipos de una abogada, con referencias de toda esta época no entera en la que se está en busca de la madurez, pero al mismo tiempo sin dejar la fiesta, ubicándose en esta vida desenfrenada.

Por un lado, ser maduros, y hacerse responsable, esta parte inspiracional de llegar lejos, y así es Karla, quien está arriba de ese tren, que va derecho al éxito. Si bien no está basado en hechos reales, por ello se tuvo la creatividad propia, rompiendo esta idea de una abogada, que se encuentra siempre recta y firme, pero que también va de fiesta. Me encuentro sumamente feliz con el trabajo, este abanico que fuimos construyendo y que se verá en pantalla.

En esta tercera temporada, la historia se desarrolla en dos tiempos, uno de ellos en los 90s, donde Luismi quiere internacionalizar su música, discos en inglés, esas inspiraciones a la lejanía y en contraste en la actualidad donde se mira un Luis Miguel más parecido al real, expresando esa parte de las crisis, las deudas, cuestiones legales, cuestiones personales, una vida fuerte y que se ve acompañada de una caracterización de Diego Boneta muy increíble.

Me es entretenido el divertirá las personas, pues siempre es interesante despejarnos con estas nuevas historias en las series, saber el dónde estamos parados hoy y siempre, que es lo que hacemos para tomar decisiones correctas. Una clave es esta historia tan dura y entrañable de esta cuestión de una infancia llena de exigencias y expectativas y sobre todo un rechazo, llena de abandono emocional, que también se ve reflejado en la historia, sabemos que en la tercera temporada se verá algo muy completo”.

Anuncios

¿A futuro que veremos de Alejandra Ambrosi?

“A futuro estaré en dos apariciones en series, en la primera la cual es un poco secreta, será para Netflix, alado de Luis Gerardo Méndez, y la segunda será en Paramount plus, y la verdad me da mucho gusto esto, parecen proyectos que se van cocinando con la mejor calidad y que están pensados para darle un giro al entretenimiento de esta época actual”.

Además de ser una entrañable actriz, desde mediados de la pandemia, Alejandra forma parte como embajadora de Home Learnig, una plataforma que brinda ayuda a padres y madres, a que generen un vínculo de aprendizaje y de guía con sus hijos

Home Learning es una plataforma de la cual estoy muy contenta, pues surgió durante pandemia y sirve para reivindicarnos y aprender a desarrollar y sobre todo aprender a desarrollarnos fuera de nuestra área de confort. Si bien yo amo la actuación, no obstante, debía enfocar y ampliar mis horizontes a otros lados, desde que soy mamá me involucre en la educación de Olivia mi hija y surgió esta oportunidad y principalmente ser embajadora de ello me alegra mucho.

Son un equipo increíble que brinda herramientas a los papás y mamás que se encuentran involucrados En la vida activa y diaria de sus hijos, no sólo darles comida y techo, sino que también se debe de cobrar conciencia de acompañar en su aprendizaje guiarlos y sobre todo conocerlos más a fondo, por ello es necesario desarrollar sus distintas inteligencias y habilidades.

Anuncios

Recuerdo que en la pandemia me pasó esta cuestión de no saber estar en pausa lo que me hacía sentir un poco diferente pues a mí me gusta comunicar me gusta expresar inspirar y conmover, como ver en este aspecto de hacia la otra persona no como hacerlos llorar, y fue esta gran oportunidad que se me brindó y tener este aspecto de saber por dónde y por ello acepté.

La verdad me encuentro muy contenta, pues tenía ganas de poner mi granito de arena en otros ámbitos y además aprender sobre esto pues estoy aprendiendo junto a la comunidad y es una experiencia que ayuda inspirar, y que pretende atraer gente que nos pueda ayudar y seguir creciendo.

Lo que más me agrada es que soy mamá todos los días me enfrento a la crianza y es que así lo que aprendo en la plataforma lo aplico diario generando un círculo”.

Sigue a Alejandra Ambrosi:

Instagram: @laambrosi

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario