Después de que la temporada 3 de Jurassic World Campamento Cretácico se estrenó el 21 de mayo, todos sus espectadores quedaron intrigados, pero sobre todo emocionados por saber qué es lo que ocurriría en la próxima temporada con nuestro grupo de jóvenes; luego de meses de espera se dio a conocer junto con el trailer oficial la fecha de estreno en la plataforma de streaming Netflix.

Lo que nos permitió saber los nuevos retos, aventuras y peligros que este grupo de amigos perdidos en la isla tendrían que afrontar en esta nueva entrega; podremos acompañarlos en sus aventuras y nuevos planes a partir del 3 de diciembre ya que se descubrió que el Dr. Wu ha regresado a la isla para reanudar su investigación y continuar desarrollando nuevas razas de dinosaurios peligrosos. 

Esta revelación obliga a los niños a abandonar sus planes de rescate y, en cambio, aceptar que detener la creación de dinosaurios tiene prioridad. Sin duda es una nueva aventura para nosotros, faltan pocos días así que es momento de prepararnos para no perdernos de este estreno. 

Sigue a Itzel Rubio en:

Instagramr: @itza.rubio_

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario