Después de dos años de espera podemos volver a ver lo que sucede en la Familia Roy. Esta tercera temporada del drama original de HBO, mantiene a los fanáticos expectantes sobre los conflictos que enfrenta la conflictiva familia por defender su imperio. Es por eso por lo que el día de hoy 14 de noviembre se estrena un nuevo episodio de SUCCESSION: ‘Los conserjes retirados de Idaho’.

Succession fue creada por Jesse Armstrong; producida ejecutivamente por Jesse Armstrong, Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown, Lucy Prebble, Will Tracy y Will Ferrell.

Y si aún no la viste, estás a tiempo de ponerte al día para disfrutar de este nuevo encuentro. Successión, trata los conflictos y luchas de poder entre los miembros de la Familia Roy, dueños de ‘Waystear Royzo’’ una empresa multinacional que abarca desde el mundo de los medios de comunicación hasta el de los parques temáticos. Sin duda una trama que conlleva mucha acción, poder e intriga, te aseguro que te encantara, no te la puedes perder.

Sigue a Itzel Rubio en:

Instagramr: @itza.rubio_

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario