Mariachis, una nueva serie original mexicana llega a HBO Max, mostrándonos que la música y las tradiciones juegan un papel muy importante en nuestra cultura; recién inició filmaciones en México y promoverá la resignación de las relaciones familiares. Una propuesta que estará llena de fusiones entre el drama y comedia, pero sin dejar de lado la parte de tradición y contemporaneidad.

Producida por WarnerMedia Latin America en conjunto con Hippo, dirigida por Hammudi Al.Rahmoun Font y Mario Antonio Mandujano Sánchez, quienes nos traen un elenco de renombre desde Vadhir Derbez, Pedro Fernández, Consuelo Duval, Regina Orozco, Antonio Mauri y Alberto Estrella.

Dicho proyecto nos promete que se apoyará en la cultura y tradiciones más entrañables del pueblo mexicano y ofrece un dramedy que divertirá y emocionará a toda Latinoamérica a través de la familia, la importancia de la cultura y la música como un método terapéutico. Se encuentra inspirada en el cine de oro mexicano y bien sabemos que en ello se vio nacer grandes ídolos de la pantalla grande.

Así que no perdamos la oportunidad de ver MARIACHIS la nueva comedia dramática con una mirada contemporánea y fresca. Estemos pendientes de más noticias sobre este maravilloso proyecto mexicano. 

Sigue a Itzel Rubio en:

Instagramr: @itza.rubio_

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario