El cantante originario de Reynosa, México, reaparece en la escena musical tras cinco años largos de ausencia con su nuevo sencillo: ‘Entre la Nada’. 

Durante una pandemia, la cual parece interminable, Luis Lauro pudo concedernos una entrevista para hablar acerca del nuevo génesis que tiene su carrera como cantante y ahora actor:

Podría ser para muchos como el peor momento (refiríendose al confinamiento), pero yo llevaba mucho tiempo picando piedra, buscando oportunidades. Me desaparecí y estaba viendo por dónde poder lograr el estrellato, aunque nunca se completaba nada… Hasta que después del último sencillo en el 2016, paré”. Comentaba nostálgico Luis.

Anuncios

Tras la continuidad de estar meses encerrado, la introspección hace al artista y de él, se va desprendiendo un arte que había quedado estancado durante un lustro.

Esto es lo que a ti te gusta, básicamente me puse a platicar conmigo… Yo estuve esperando por mucho tiempo a alguien que me salvará, una agengia o disquera; pero después concluí que no necesito a nadie y que hay mucha gente que lo está haciendo solos”. 

Este camino de empezar por cuenta propia, le ha hecho valorar sus aptitudes: no solo como artista sino también como guionista de sus propios videos y de su contenido. El ser independiente, no es sinónimo de baja calidad y con su nuevo sencillo Luis Lauro nos demuestra la madera que tiene para triunfar:

Ahorita se da mucho que la independencia es algo más normal debido a las plataformas digitales: en la calidad me esfuerzo y me atrevo a gastar hasta lo que no tengo para mejorar”. Mencionó. 

A lo largo de los años, siempre en la figura del joven cantante, persistía una cualidad invaluable, la tenacidad. Misma hizo que no se rindiera y que, inclusive desde pequeño persiguiera sus más grandes sueños. 

Desde que tengo uso de memoria, siempre me ha gustado la música; yo me acuerdo que veía los MTV Music Awards y todos los programas relacionados. Inclusive, de Navidad yo pedía pistas y karaokes”. 

Anuncios

Es así, como desde la infancia, el nacido en Reynosa conoció el concepto de fe; y desde ese momento no dudo ni por un segundo que durante el resto de su vida, siempre iba a querer cantarle a un público sobre sus experiencias y sus más grandes deseos. 

Sin embargo, no todo queda ahí, la cuenta regresiva y el añoro; son dos situaciones que para Luis Lauro están más que definidas como la constante a mejorar (y lo que le ha permitido llevar una carrera prolífera durante estos años). 

Por todo mi pasado con las luchas internas, he aprendido que el tiempo no se puede regresar; empero puedes seguir buscando una mejoría en tu propio camino”. 

De los errores se aprenden, pero sin lugar a dudas, lo que no es erróneo en este momento, es la presentación de su nuevo sencillo: ‘Entre la Nada’ y el nuevo material discográfico que presentará el artista a lo largo del 2022. 

Llevo tres sencillos sacados, todos son muy diferentes, cada uno cuenta su historia y los saqué en orden cronológico del recuento de las batallas personales”. 

Anuncios

Es así como los deseos de un niño que solía mirar MTV pueden llegar tan lejos hasta convertirse en uno de los cantantes a seguir durante el último semestre del 2021. Sobre su sencillo estreno, Luis Lauro nos comenta lo siguiente:

La letra habla acerca de un amor tóxico que te cuesta separarte. Es una persona que está contigo, pero no te dice si bien o mal”. 

Acompañado de un video sensual e íntimo, Luis nos invita a escuchar y celebrar nuestra sexualidad, teniendo en cuenta que sólo a ti te puedes dar el gusto y no a nadie más. 

La revista Zero, te exhorta a escucharlo y bailar fehacientemente al ritmo de tu propia sombra. 

Sigue a Luis Lauro en:

Instagram: @luis_lauro

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario