La marca deportiva PUMA amplía su colección Women’s Training otoño-invierno con dos líneas completamente inspiradas en el empoderamiento femenino,  por un lado, el nuevo total look Moto Pack, y por otro, «She Moves Us”, nombre de la nueva iniciativa de la marca. La estética disruptiva y audaz que caracteriza a Provoke XT se mantiene, pero con ajustes y actualizaciones para crear algo totalmente único y diferente. De la mano de Celebridades convirtiéndose en embajadoras de la marca.

“SHE MOVES US” – LAS EMBAJADORAS DE PUMA CELEBRAN A LAS MUJERES QUE MUEVEN EL MUNDO

PUMA lanza “She Moves Us” una nueva campaña en apoyo al empoderamiento femenino

PUMA ha reunido a sus principales embajadoras para celebrar a las mujeres que han hecho avanzar la cultura y el deporte, para inspirar al género femenino alrededor del mundo. Hoy ZeroMagazine Mx, tuvo la oportunidad de entrevistar a la famosa Tiktoker Legna Hernández, mexicana con más de 15 millones de seguidores en su canal de TikTok, famosa por su contenido de estilo de vida, outfits y mucho más.

¿Cómo te sientes al formar parte de la campaña de moto Pack y ser parte de la familia PUMA que busca empoderar a las niñas y mujeres?

Para mí es muy bonito, el complemento de mi esencia y junto a PUMA, se complementó de lo mejor, me siento muy feliz que una marca va a dar esta voz y que yo pueda darle la difusión, yo estoy encantada y me hace sentir yo misma, demostrar quien realmente soy, un gran complemento a mi vida.

La campaña está liderada por la superestrella mundial del pop Dua Lipa, PUMA generará contenido inspirador entre el que se incluyen charlas, videos y entrevistas durante todo 2021, bajo el hilo conductor ¨She Moves Us”, nombre de la nueva iniciativa de la marca, también se cuenta con una gran cantidad de embajadoras, y en el caso mexicano contamos con la belleza de Legna.

Anuncios

Sabemos que como parte de la iniciativa She Moves Us, PUMA genera una comunicación global en la cual se retoman temas de interés para mujeres y niñas ¿Cuál consideras que debería ser un tema relevante que se hablara?

Creo que es muy importante darse cuenta de que una mujer se siente empoderada cuando le reglan voz, pero para eso tu necesitas saber que lo tienes y lamentablemente esta sociedad te reprime de pequeña y siempre llega un ángel a tu vida que te guía, diciéndote el enorme poder y voz que tienes, y PUMA tiene la voz tan grande que al generar este movimiento, brinda suma importancia a que las niñas y mujeres, desde pequeñas sepan el poder que tienen, que abran los ojos y despierten quien realmente son.

Eso es muy importante esa gran ayuda de decirle a las mujeres “Tu puedes”, sal adelante y así ellas descubran el gran potencial que tenemos.

“She Moves Us” contará la historia de cómo nuestras embajadoras se inspiraron para convertirse en quienes son hoy en día. Al conectar a sus embajadoras con consumidoras de todo el mundo a través de sus plataformas de redes sociales, PUMA también creará una red global que iniciará una conversación sobre temas relevantes para niñas y mujeres.  Además “She Moves Us” busca empoderar a niñas y mujeres a través de la asociación de PUMA con Women Win, un fondo global de mujeres que utiliza el deporte para promover la igualdad de género.

Anuncios

LA NUEVA COLECCIÓN DE PUMA® MOTO PACK

Inspirada en las mujeres que dejan huella y se hacen notar. Complementa tu estilo con las prendas de la colección, las cuales llegan para revolucionar el entrenamiento con un estilo leather black, que te convertirán en el showstopper del lugar. El top Moto Pack es atractivo, atlético y moderno, con un ligero tejido espaciado y espalda de malla transpirable, que llega con la tecnología dryCELL; una opción perfecta para los entrenamientos de alta intensidad. 

La colección moto pack va más allá de ser un conjunto deportivo, pues además de atlético es cómodo y atractivo, ¿Qué opinas de que PUMA esté incorporando estilo y comodidad con esta nueva línea?

A mí me encanta. Creo que es muy importante para ti como persona, en tu forma de vestir, poder representar lo que eres, no solamente cuando estás haciendo ejercicio. También creo que eso es algo que ayuda a tu desempeño, entonces, el hecho de que Moto Pack te pueda dar eso creo que es muy importante. Es lo que realmente te empodera el poder decir me veo increíble porque así quiero verme, o sea, yo me quise poner Moto Pack porque yo quiero sentirme como esta ropa me hace ver y claro que mejor que hacerlo con una gran comodidad y pues está esa maravilla de calidad de tela que nos regala PUMA.

Puedes crear el match perfecto con los leggings Moto Pack Full Tight de tiro alto, que gracias a su textura de cuero se convierten en una prenda para el gimnasio y para un sport estilo casual. Así mismo, puedes sumar a tu guardarropa la nueva pieza Moto Pack Jacket con cierre asimétrico, inserciones de cuero en los codos que aportan un toque vanguardista con elementos chunky biker y su ligero tejido, la hacen perfecta para el gimnasio por la mañana y salir con tus amigas por la noche.

Anuncios

Tú al ser una gran figura en el mundo digital ¿Cómo armarías un outfit sport casual con la nueva colección de PUMA? ¿Cuáles consideras los accesorios y prendas obligatorias para generar un gran estilo?

Algo que me gusta mucho de esta nueva línea, es lo mucho que te deja jugar con otros accesorios. Por ejemplo, con un top de puma con chamarra de mezclilla y siento que eso queda muchísimo. Pero no solamente con esto, también podrías traerla con otro tipo de chamarras abiertas, con algún chaleco, faldas y siento que de verdad es súper versátil y luego los colores en particular. Creo que es muy importante que los de Moto Pack tienen muy buena gama de colores que puedes utilizar y siento que la tela te da como es el estilo rockero, pero si quieres verte más cute como que solamente cambiando ciertos accesorios. Así que yo diría que básico. Una chamarra abierta y una gorra te pueden cambiar el estilo por completo.

La colección se encuentra desde el 14 de octubre en PUMA Stores seleccionadas, vía e-commerce en www.puma.com y tiendas como Dportenis, Liverpool, Palacio De Hierro, Innovasport y Sportico. 

Sigue la conversación de Moto Pack y She Moves Us, utilizando el hashtag #SheMovesUs y  a través de nuestras redes sociales :  Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com.

Sigue a Mario Fernández en:

Instagram: @mariofercal

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario