Esta semana tuvimos la fortuna de conocer un poco más a la influencer, empresaria, fitness trainer y modelo fitness: Alessia Pizarro, quien nos comparte un poco de ella y se describe como una persona valiente y soñadora, enfocándose al fitness ella se considera una persona llena de retos y metas. Es una persona que va trazando y cumpliendo sus objetivos (a corto y largo plazo), busca siempre mejorar física, emocional y psicológicamente.

El gimnasio me ha dado mucha fuerza de voluntad para poder trabajar también esa disciplina en mi vida diaria y me inspira a ayudar a otras personas con sus objetivos”.

Nos cuenta que desde la infancia sus papás la impulsaron e inculcaron el amor al ejercicio al inscribirla a clases de natación, tenis, fútbol y golf. En la etapa de preparatoria reorientó su energía debido a que la canalizaba de una manera desorientada y enfocaba su tiempo en fiestas, desvelos y en un ambiente que no era el suyo, nos comentó, y decidió enfocarse de nuevo en el ejercicio comenzando con cross Fit, donde perseveró, comenzó a ver cambios y mejorías físicas y mentales, esto le ayudó a enfocar y canalizar su energía en cosas positivas.

Ella se considera su principal motivación para llegar a la figura que es hoy en día, debido a que se enfoca siempre en salir de su zona de confort y llevar una vida fuera de lo común al no sentir que todos los días son iguales sin sentido. Alessia siempre trata de exigirse un poco más.
Desde pequeña siempre soñó con tener éxito, no el que tiene hoy día, pero siempre ha tenido visualizado el éxito y lo ha ido consiguiendo con constancia y esfuerzo. Nos comparte una razón muy importante a considerar para ser soñador y visualizar siempre las cosas: “Mi mamá siempre me decía que soñaba mucho, que tenía sueños “guajiros” y que me creía mis cosas, pero simplemente he tenido en mente destacar en lo que realizará y no ser del montón, todo el tiempo quise esto y lo atraje”, gracias a esto ha llegado a tener el éxito que tiene hoy día.

Nos comparte que la pandemia ha tenido un impacto demasiado positivo, nos cuenta que antes de ella pasaba por una situación de depresión y ansiedad, considerándolo un conformismo debido a que tomaba su vida aburrida, ella junto con su novio iban al gym, su novio era coach del gimnasio, ella se dedicaba a lanzar retos en línea. La pandemia, con el cierre de gimnasios, los obligó a mudarse de casa buscando un espacio para entrenar gente, seguir entrenando y seguir sacando material.

La pandemia me abrió los ojos, me hizo moverme, me hizo despertar de donde estaba y sacar de lo malo algo bueno”.

Anuncios

Ale considera que la relación con la comida es un gran reto para la mayoría, lo considera algo importante y fuerte, ya que considera que no tenemos todavía una buena educación nutricional, dejamos que nuestros sentimientos guíen mucho esta relación y no entendemos los daños que trae consigo el no entender de manera adecuada esta cuestión.

También nos comparte que, para ella, la pérdida de inspiración o que varias personas desistan a llevar una vida fitness se puede deber a que se obliguen a hacer cosas que no son sostenibles para ellos. Como tip o recomendación nos comparte Ale que siempre debemos de empezar con algo que disfrutemos hacer y nos divierta, ella de esta manera ha logrado perseverar y hacer lo que hace de una manera que le gustan los resultados y le encante hacer ejercicio.

Debes encontrar lo que en verdad disfrutes hacer y seguir con ello”.

Anuncios

Considera que la influencia en sus seguidores es impulsarlos o darles inspiración a que puedan hacer lo que tienen en mente, fortalecer la disciplina y les ayuda a no rendirse, siempre mejorar y salir de su zona de confort.

Como recomendación a ustedes, nuestros lectores, Ale nos compartió un consejo en base a su experiencia: “Tengan paciencia, es difícil empezar y mantenerlo, pero una vez que creas el hábito se vuelve mucho más fácil. Escucha a tu cuerpo, busca algo que en verdad te apasione hacer no te obligues a hacer cosas que no te gustan por que así no vendrán los resultados. Empieza por un objetivo y a partir de eso haz tu plan de acción para que realmente trabajes sobre lo que quieres”

Sigue a Alessia Pizarro en:

Instagram: @alessia_pg_

Sigue a Karime Salazar en:

Instagram: @karis.salazar.m. | @karisalazarnutrition

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario