El actor y cantante Jorge Blanco, a quien le recordamos por apariciones en Violetta, High School Musical El Desafío, entre otras producciones, ha regresado al mundo musical. Tras el reciente hit Hot Dam presentado el pasado septiembre, un mes después nos sorprende con Bad Karma, una canción completamente diferente a la anterior y con sentimiento muy profundo.

¿Qué representa Bad Karma?

“Es un pequeño contraste, ya que tiene este feeling más oscuro, yo conecte mucho con la canción, porque cuando uno hace algo muy mal, cuando uno comete un error grande, el Bad Karma regresa de alguna manera, yo si creo en que la energía que das es la que se te regresa o incluso se multiplica y me gusta contar ese tipo de historias tan interesantes, y darle esa interpretación, que justamente en el video le subo como 3 rayitas más musicalmente, pues debe tener ese dolor que se siente”.

¿Qué te llevo a presentarnos este lado más oscuro?

“Va ligado a mi pasión y mi alma como actor, el querer contar historias todo el tiempo, y eso me gusta, así como en mi playlist tengo de chile, mole y pozole, puedo escuchar desde una canción de Disney hasta cualquier otro género, me gusta contar historias, llevar ala gente por diferentes lados, hacerlos bailar como en el caso de Hot Dam y después querer que se desgarren el corazón como lo es con Bad Karma, con lo que puedan identificarse y que se apasionen conmigo, eso me encanta.

Anuncios

Siempre es diferente, no tengo como un ritual específico, cada canción ha sido diferente, algunas nacen de alguna nota de voz que se me ocurrió de forma aleatoria, otras que salen del título, he tenido canciones donde sale el concepto del título y comienzo a descubrir que puedo hacer detrás de ese concepto, o incluso otras son cuando entro al estudio y comenzamos a jugar, esperando a ver que puede surgir. Descubriendo que estilo de música queremos hacer, cuál es nuestra vibra y así solito va saliendo lo que nos va haciendo sentir la melodía, y eso me gusta, el no tener algo bien establecido, como un ritual”.

El video es presentado en una única toma, con un filtro a blanco y negro, en donde parecíamos únicamente a Jorge, su micrófono y su guitarra.

La verdad es algo que quería hacer, dar un poco más de un feeling de estar en vivo, que es justo como sonaría, lo grabamos a mitad de pandemia, y realmente lo que quise destacar es que la gente sintiera eso que estamos extrañando, el estar en vivo, el sentimiento de ser algo en vivió, aunque sea de lejos tratar de dar lo mas a flor de piel posible, por ello el video es tan simple, tan crudo, y que se transmita el sentimiento de la canción y que la gente entienda de que se trata”.

Anuncios

Además de este par de canciones, tendré la presencia vocal de Jorge en Ron da Error,  en esta cinta interpreta a Noah, un compañero de Barney que puede llegar a ser muy competitivo y quien está inmerso en la tecnología de su mundo.

“Empecé en  esta carrera por la música, después me llevo por la actuación, y pensé que la música ya estaba de lado, sin embargo ahora que regrese a la música me manejo en la creación de un conjunto de ambos, y claro la película de Ron Da Error, es el claro ejemplo, de que se ha podido, justo volví a poner atención en el doblaje desde inicios de la pandemia, no estaba tan metido, pero he ido aprendiendo, he estado haciendo unas cositas desde el año  pasado, y ahora me surgió esta oportunidad de hacer la película, yo no lo había hecho antes y pues la verdad me encuentro muy emocionado por ello, por forma parte de este proyecto. Y principalmente feliz de saber que se puede hacer música, doblar en película y además se viene la serie de Disney Plus el próximo año, y sinceramente no me puedo quejar, he podido hacer todo lo que quiero, hasta el momento” 

¿Qué veremos a futuro de Jorge blanco?

“En la música espero no parar, seguir sacando más éxitos pues también se viene una colaboración que pronto daré a conocer en mis redes sociales, después sale la nueva serie Papás por Encargo, para Disney Plus y me encuentro con muchas ganas de que salga, y fuera de ello seguimos armando nuevas sorpresas con la música, confesaré que hace unos días envié un par de castings y no pararé, pandemia o no pandemia, seguiré dándole, enfrentaré cuál sea el obstáculo que se presente y siempre haciendo lo que me gusta”.

Tendremos que esperar un poco para los nuevos lanzamientos musicales y la serie en la plataforma de streaming, sin embargo, podremos disfrutar material ya realizado por este joven y talentoso actor y cantante, quien deja un gran mensaje a sus fans.

“Le agradezco muchísimo a mis fans, que se han aguantado momentos en los que no hay nada, y agregándole pandemia, y el que han estado ahí en las buenas y en las malas, les mando todo el amor y todo el cariño, les agradezco a mis fans, que son una familia ya. Y por ello en cada logro que cumplo ellos han estado ahí y por eso todo el amor del mundo”.

Sigue a Jorge Blanco en:

Instagram: @jorgeblanco

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

3 comentarios en “Jorge Blanco nos trae Bad Karma

  1. No puedo creerlo mi persona favorita me hace cada vez más feliz el saber que está creciendo y seguiré luchando por dar a conocer nuestra hermosa familia que Gracias a Blanquito se ha formado soy tan feliz de ser una ¡Jorgista! 🥺 Gracias por tu música mi hermoso padre Blanquito 🤍

  2. Qué maravilla eres Jorgito, te amamos mucho y esperaremos aquí siempre para ver lo que tienes para nosotres, espero poder conocerte pronto🙏🏼💚

Deja un comentario