El pasado 21 de octubre se estrenó la serie de televisión llamada you la cual continúa con los acontecimientos de la temporada 2.

Joe ahora como padre de familia y con su esposa love tratan de llevar una vida normal después de los asesinatos en la temporada 2, en esta temporada podemos notar giros de trama inesperados que sin duda sorprenderán a los espectadores, esto sin perder la esencia de sus antecesoras.

Anuncios

Joe además de conseguir un nuevo trabajo en otra librería, parecía estar en una misión para intentar demostrar que podía redimirse. Esto tenía mucho que ver con el hecho de que había puesto sus ojos en un nuevo interés amoroso el cual se trata de su vecina la cual le manda señales de querer tener algo más íntimo con él. Pero en un giro sorprendente, Love resultó no ser mejor que Joe, asesinando a Candace y Delilah para salvar su relación con el protagonista de la serie.

Sin duda esta temporada está cargada de emociones y sensaciones que dejaran sorprendidos a los espectadores y existen rumores de una cuarta entrega según fuentes oficiales de Netflix.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario