Es Halloween de 1996, un grupo de amigos decide visitar un parque de diversiones…pero ninguno de ellos sabes que después de su visita nada volverá a ser igual.

Fotográfo: Iván López MUAH: Naara Andrade Disfraces: Disfraces de Peli Locación: Six Flags México

Halloween es una de nuestras festividades preferidas (si no es que la más), por eso decidimos juntar a 4 talentosos amigos, que han marcado a diferentes generaciones pero que disfrutan de esta época por igual, logrando un shooting en el que no faltaron las risas (y los sustos), y aprovechamos para platicar con cada uno de ellos. Luciendo atuendos de los 90s y con una estética que nos recuerda cuando íbamos de niños a Six Flags.

Por: Mario Fercal
Fotos: Iván López
MUAH: Naara Andrade
Locación: Six Flags México
Disfraces: Disfraces de Peli
Moda: Amnes!a

Anuncios

RUY SENDEROS

Foto: Iván López, MUAH: Naara Andrade, Pantalón Leví´s 80s para Amnes!a, Locación: Six Flags México

Actor mexicano de 33 años, a quien lo conocemos por sus participaciones en Rock Mari, Bienvenida Realidad, Señora Acero y claro, El Señor de los Cielos, además de esas famosas producciones, su primer acercamiento el medio, fue en la famosa producción infantil Amigos por Siempre, a pesar de ser un personaje de fondo, fue ahí donde comenzó su pasión por la actuación.

Anuncios

En verdad, me sorprende que tengan ese dato, la verdad un amigo me busco en Wikipedia y ahí sale ese dato, y es mi secreto más guardado, pero es verdad, mi primer acercamiento fue en Amigos por Siempre,

Sabemos que los primeros personajes de un actor no siempre son seleccionados, uno hace castings y castings y en el que te quedes, y mi acercamiento no ha sido de elegir el personaje, sino más bien aceptar el reto y humanizarlos, a veces ha sido algo tenso con directores, porque me gusta humanizarlos, quitarle la caricatura y volverlo algo creíble. La verdad me molesta mucho los buenos y los malos, necesito algo complejo que la gente comprenda, generando así un cambio en su criterio, si tengo colegas que afortunadamente eligen quien, yo realmente es raro que rechace un personaje, pero mi reto es saber cómo lo volver humano y que historia contara.

Foto: Iván López, MUAH: Naara Andrade, Pantalón Leví´s 80s para Amnes!a, Locación: Six Flags México

Afortunadamente la mayoría de mis directores lo han entendido, entender la razón con la que hago los cambios en los personajes. Mi maestría en la actuación es ser malo, ser ese villano, pero ser un villano que intentas justificar, el 90% de mis personajes son malo, pero son entrañables, o sea la gente los quiere, a pesar de que están haciendo cosas que no deberían y consideró que genuinamente que no me podría cansar nunca de eso, es lo que más gozo, aunque todo lo que llegue mientras sea un reto lo aceptare”.

Anuncios

Muy pronto lo veremos en dos apariciones especiales en producciones de amigos cercanos, además de ello y aunque no pudo contar mucho, presentara algo por su cuenta, por lo que esperaremos a ver esa producción sorpresa.

Foto: Iván López, MUAH: Naara Andrade, Locación: Six Flags México


¿Cómo te la pasaste en Six Flags?

Me la pase increíble, estar en la casa de terror con monstruos y lluvia, sinceramente lo mejor. Por la pandemia desarrollé ansiedad social, no sabía que tenía, pero así fue, entonces ahora me cuesta un poco más socializar, conocer gente e ir a lugares y me genera estrés. Sin embargo, entrando en confianza soy diferente.

Anuncios

Me divertí como enano, tenía mucho que no me pasaba un día tan bien, al principio no los conocía, pero terminamos siendo un gran equipo, tenía miedo de saber cómo seria, pero salió muy bien, fue una experiencia super padre, volví a ser ese niño chiquito, no sentí el tiempo, se fue volando. Fue el sueño de todo niño chiquito, descubrir todos los lugares detrás de las atracciones, agradezco mucho la originalidad de esta ocasión, los disfraces, los monstruos y que fuese en el parque de diversiones en esta época de Halloween, revivieron al niño chiquito de mi interior”.

MARIANA OCHOA

Foto: Iván López, MUAH: Naara Andrade, Locación: Six Flags México

Cantante, actriz y empresaria, Mariana Ochoa nos cuenta sobre Disfraces de Peli, empresa con la que lleva más de 10 años.

“Me encuentro super feliz, con siete tiendas físicas y la tienda online, con la que ahora te hacemos llegar hasta tu hogar todo lo que necesites, eso nos ayudó a expandirnos a toda la república mexicana, es un negocio con ya 12 años, una experiencia padrísima y claro, siendo la extensión de que es a lo que me dedico, por ello invito a la gente en convertirse en personajes, atreverse a soñar, desde niños hasta adultos, con una variedad increíble, villanas, princesas, héroes, épocas y mucho más.

Anuncios

Para mí, es padrísimo ver las novedades, conocer que se va quedando como un clásico, disfrutando así de mi negocio. La verdad en el 2020 pensé que no sobreviviríamos, pues los primeros cuatro meses donde cerraron todo se incrementó esa incertidumbre, si disminuyo el consumo de las personas, sin embargo y con este regreso a la nueva normalidad, donde la gente se sigue cuidando, se recuperó un poco lo que se había ido, gracias a Dios, ahora vemos a la luz y solo le pido a la gente que hay que seguir cuidándose, con conciencia y mucha sana distancia”.

Foto: Iván López, MUAH: Naara Andrade, Locación: Six Flags México

¿Cuál es tu versión de disfraz preferida, villana, princesa, heroína?

Nunca había sido princesa, es mi primer año y me encanto, disfruto mucho las princesas con Vale mi hija, ella me dijo que nos disfrazáramos de princesa, y pues un poco de todo, cenicienta y de bella, me fascinaron, pero uno que siempre considero tenerlo y me hace cuerpo y me encanta es Gatubela. Quiero recalcar que somos una boutique, con la calidad más alta de los disfraces, cada uno tiene su mercado, su público, y nosotros manejamos una calidad muy alta, sin embargo, tenemos muchas promociones y descuentos de hasta el 70%, siendo una oportunidad para los que aman disfrazarse.

Anuncios

Si bien en el mundo musical no la veremos por el momento como solista, pues en 2022 se presentará la gira de OV7, no descarta la posibilidad de volver a hacerlo, además tendremos parte de ella en televisión, ya que se encuentra conduciendo en el programa Sale el Sol.

“Six Flags es un parque familiar que amo, que en esta ocasión era un grupo de adulos de gente joven, algunos más chavos rucos, pero la verdad lo disfruto y cuando los disfrazan de terror es una experiencia inigualable en esta época y de verdad lo amo. Ya más noche uno conscientemente puede ser espantado, llevándose terror; la verdad es padrísimo, es un parque que quiero mucho en cualquier época y en Halloween es mi favorito, con sorpresas”. 

ROJSTAR

Foto: Iván López, MUAH: Naara Andrade, Locación: Six Flags México

Drag and yu? Gerardo Núño, mejor conocido como Rojstar o Rojo, que nos ha hecho pasar horas de risas, nos platica como fueron sus inicios en el mundo de la comedia.

“Inicié en la publicidad, siempre me ha gustado hacer algo delante de la cámara, estudie unos cursos, unos talleres de conducción, eso más como para llenar ese hueco, o gusto, soy locutor certificado, lo deje hace mucho, entonces la verdad todo era por un gusto y me enfoque a la publicidad, trabaje en las televisoras. El ver ese material en tele era verme a mí, esta es una forma de estar frente , me veía reflejado y la verdad lo disfruto mucho en ese momento.

Anuncios

Me encantan las redes sociales, siempre he estado presente en todas las aplicaciones, pero en realidad no hacia gran cosa, hace 5 años hice unos audios por jugar y hacerle al cuento, y entonces con pandemia bajo ese entendido inicié en Tik Tok, y se viralizaron, le metí producción y este es el resultado”.

Foto: Iván López, MUAH: Naara Andrade, Locación: Six Flags México

“Me gusta remasterizar, ya sea a Pedro Sola con el comercial de la mayonesa o el famoso incidente de Lolita Ayala, al empezar a generar el contenido, empiezan a llegar las marcas, y ahí comienzo a combinar la publicidad y mi creatividad, y la verdad lo disfruto muchísimo, haciendo dos cosas que me gustan al máximo. Burlarnos de nosotros mismos sanamente sin caer en la ofensa, creo que los mexicanos en eso nos pintamos solos, nunca recurriré a burlarme de alguien para conseguir fama, la persona involucrada ellos se rían, sin ánimos de ofender”.

Anuncios

¿Cómo fue tu experiencia en la producción de la sesión de fotos?

Sinceramente la pase muy bien, y a diferencia del clima, yo disfrute , estoy en una etapa que lo que hago lo disfruto, todo lo que pasó fue emocionante, viviendo el momento, disfrutar hasta los tiempos muertos. Trabajar con ellos fue una maravilla, con Mariana coincidimos en algún punto por su hermano, pero fueron excelentes, me reí, lo gozamos, la pasamos muy bien de verdad, me hubiera gustado disfrutar del parque, viviendo todo. Todo sumaba, todo, a la experiencia, y la verdad muy feliz y agradecido.

THANYA LÓPEZ

Foto: Iván López, MUAH: Naara Andrade, Locación: Six Flags México

La actriz y diseñadora Thanya López, a quien podemos ver en producciones como El Preso No. 1, Infames, Niño Santo y últimamente en Control Z, nos cuenta un poco sobre cómo es su vida de actriz y diseñadora.

¿Cómo fue trabajar en Control Z, podemos hablar un poco de la tercera temporada?

“Si bien no puedo revelar demasiado, solamente que habrá muchas sorpresas, habrá que estar a la expectativa para saber que sucedió, saber realmente quién mató a Susana o quien la aventó, y así atar esos cabos sueltos, de alguna manera se resolverán, invitando a todos a que descubran lo que quedó inconcluso, nadie sabe cómo paso. Que emoción que habrá una tercera temporada, que maravilla el éxito, admiro a mis compañeros tan jóvenes y que están clavadísimos con sus personajes, pero definitivamente estar a la espera. En Control Z, Susana defrauda a Quintanilla, pues viene desde el dolor, al no hacerle caso, ella viene de una relación no satisfactoria y con resentimientos, entendiendo el mundo desde el personaje, existen veces en las que no tienen nada que ver con uno mismo y debemos clavarnos en el mundo creado alrededor del personaje. Son retos y me agrada tener eso, hacer cosas diferentes a mí, y a veces no se tienen las oportunidades, uno nunca debe decir que algo es fácil, todo merece su respeto”.

Anuncios

También la podemos ver en la película “En brazos de un asesino” que recién estrenó en Amazon Prime, producida por William Levy, grabada hace 2 años, con la participación de Alicia Sáenz, Adrian Lastra, Roberto Sosa.

En la faceta como diseñadora en su marca de joyería Resurrección, de la mano con Camila Sodi, sin embargo, por gajes del oficio y los caminos de cada una, actualmente Thanya es la única encargada de la marca, el diseño y todo lo que conlleve.

Foto: Iván López, MUAH: Naara Andrade, Locación: Six Flags México

¿Cómo fue tu experiencia en esta sesión de fotos ?

“Me encanto, vi que era como la onda de scooby doo, esa onda noventera, y me dio mucha vibra.Me encanta asustar, me fascina, lo disfruto demasiado, se me ha quitado la maña pues una vez asuste a una prima y me dio un cinturonazo por error, entonces ahora soy más cuidadosa. Soy fan cañón del susto, disfrute mucho el trabajo de la sesión, toda la producción estuvo interesante y el regresar a Six Flags tiene un cariño especial, desde chavita lo disfrutaba, y amo el terror, a pesar de ser super asustadiza LO AMO, la onda noventera de la sesión fue algo increíble, y en serio lo disfrute”.

Foto: Iván López, MUAH: Naara Andrade, Disfraces: Disfraces de Peli, Locación: Six Flags México

Sin duda estos cuatro artistas, estos cuatro seres del inframundo, tienen mucho por delante para seguir embrujando a sus seguidores, encantándolos con su talento. Esta temporada no olviden visitar El Festival del Terror en Six Flags y conseguir sus disfraces en Disfraces de Peli.

¡Felices sustos!

Foto: Iván López, MUAH: Naara Andrade, Disfraces: Disfraces de Peli, Locación: Six Flags México

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario