El carisma y talento que caracteriza a la joven actriz de Orizaba Veracruz, quien, con tan solo 29 años, sobrepasa las pantallas, adentrándose en los corazones de sus fanáticos. Con una participación en más de 6 telenovelas bajo la cabecera de Televisa, nos ha brindado temas y principalmente personajes que más de uno recuerda.

Chamarra: @malva.vintage

El carisma y talento que caracteriza a la joven actriz de Orizaba Veracruz, quien, con tan solo 29 años, sobrepasa las pantallas, adentrándose en los corazones de sus fanáticos. Con una participación en más de 6 telenovelas bajo la cabecera de Televisa, nos ha brindado temas y principalmente personajes que más de uno recuerda.

Vestido: @constantina.mia | Aretes: @aureaxcaja
Anuncios

¿Cómo es elegir o buscar un personaje para Gaby?

“La verdad siempre han llegado a mí, por una u otra razón, siempre el universo y la vida se confabula, para que esté en el casting que tengo que estar para el personaje que tengo que hacer, por suerte siempre eme han tocado una variedad de personajes, con esta facilidad de que no me encasillen los productores, es verdad que de repente todos estereotipan a las personas y a lo largo de mi historia en mi casa Televisa, la productora con la que siempre he trabajado, y gracias a Dios, no me ha pasado una sola vez.

Chamarra: @pimpmyrack | Blusa y pantalón: @mx.amnesia | Tenis @pumamexico para @tafmx

Lo que más me gusta es que cada personaje me trae un mundo nuevo y una nueva enseñanza, de cosas que tengo que hacer y aprender, de no ser así, el público no se la cree tan fácilmente y mi chamba es que el público se olvide de Gaby Mellado y se enamore y entienda al personaje interpretado, ya sea esta niña sorda, o la condesa o incluso esta chica que está tratando de salir adelante por su pasado, siempre busco que los personajes no se parezcan y he tenido esa suerte”.

Cuenta con participaciones en “Amorcito Corazón”,  ”Zacatillo”, “Lo imperdonable”,”Que Pobres tan Ricos” y actualmente interpretando a Clara en”La indomable”. En lo largo de su carrera ha interpretado a memorables personajes, uno de ellos, es “Solita”, una chica sordo muda, hermana menor de Ana Brenda Conteras en la telenovela «Corazón Indomable«, un gran reto que llevo a la actriz a prepararse en una escuela especial, para interpretar a esta pequeña e indefensa chica, personaje recibido con sumo respeto y aceptación por parte del público.

Abrigo: @constantina.mia | Blusa: @mx.amnesia | Pantalón: @jeanpaulgaultier de los 90s para @jupiter.vintage | Tenis: @nike para @tafmx
Anuncios

“Recuerdo que me llamo la productora para hacer el casting con Ana Brenda y el grandísimo López Tarso, y sinceramente no sabía nada sobre la historia y el personaje, y la verdad es que los actores hasta qué no están en el set, no saben a qué te enfrentaras, y así fue. No iba a hablar para nada, y ningún sonido, solo gestos, muy básicos, muy universales, lo que más me enamoro del personaje, es su historia, toda esta parte emocional y de abuso que atraviesa, este tipo de historias que son  sumamente interesantes e importantes, el personaje de Solita lo muestra, no únicamente se sabe que la violan, sino, que también resulta estar embarazada, una historia muy fuerte que se encuentra llena de empatía y hasta el día de hoy me siguen diciendo ‘Que barbaridad, como es posible que si puedas hablar’, me da una impresión saber cómo la gente se impacta al saber que aquella niña en la vida real si puede hablar; para mí es un halago. Agradezco a este personaje que me abriera la puerta del corazón y la empatía de las personas”.

Con su versatilidad y compromiso nos regaló un personaje memorable, sabemos que puede ser algo frustrante el no poder expresarse con palabras, sin embargo, fue un gran reto de mucho esfuerzo y dedicación.

Scrunchie: @thirdhand.mx | Chamarra: Commes des Garcones Tricot para @malva.vintage

¿Qué tal fue tu proceso de integrarte a La Indomable?

“Fue otro proyecto que salí a buscar, a tocar la puerta una y otra y otra vez, hasta que conseguí que la abrieran. Literal estuvieron 3 semanas para mi personaje, El Güero Castro se caracteriza por hacer muchos castings hasta que obtiene a la persona perfecta para el papel, en mi caso fue que llegue, me presente y me dijeron no nos llames, nosotros te llamamos, y en verdad así fue, una semana después me llamaron para la audición, dos días después para un call back y en 2 días para presentarme oficialmente.

Fue un proceso muy acelerado y rápido, aún era la parte más difícil de la pandemia y no teníamos el proceso de las vacunas, fue una preparación muy corta, sinceramente me hubiera encantado ir a una fundación de personas que lograron salir del mundo de trata de blancas, acercarme a las personas y aprender para presentar un personaje lo más respetuoso y real posible, hablar con los especialistas para entender. Sin embargo, estuve en casa haciendo mi búsqueda y aprendizaje, protegiéndome, protegiendo a mi familia y principalmente protegiendo a la producción, pues debes evitar la exposición por respeto.

Chamarra: @malva.vintage
Anuncios

Empezamos y fue una maravilla, nos adaptamos al nuevo director, Salvador Garcini, que no entendíamos y que al final le agarramos la onda, pero que logramos generar una gran producción. Entre los directores, el reparto y la historia, historia que le aplaudo a Jimena, armo una historia EXCELENTE, cuando trabajé con ella en Lo Imperdonable, armó la historia mía con Sebastián Zurita y fue una bomba, pegó demasiado y ahora en esta producción lo volvió a hacer, una mujer que conoce perfectamente el oficio, adoro que no es la típica novela en la que las mujeres lloran y esperan ser rescatadas, sino que son mujeres fuertes que salen y se defienden, lleno de empoderamiento. Es esta historia que te empiezan a platicar que te adopta y suma demasiado, todas las historias están bien construidas y agregan algo, de verdad será un gran final, que nadie se espera, confieso que nosotros como actores no sabes oficialmente cuál será el final elegido, estamos en esa emoción por la duda”

Existe la posibilidad de una segunda temporada, gracias a la aceptación del público,  ya que por su apoyo están los rumores dentro de la producción, además de ello tendremos finales alternativos de la historia, que serán presentados durante el gran final.

Vestido: @constantina.mia | Aretes: @aureaxcaja

¿Qué viene a futuro para Gaby Mellado?

“Antes de todo esto me encontraba en teatro. La realidad es que el año pasado se detuvo todo por la situación médica, los actores nos detuvimos en todo, apenas se está retomando todo, poco a poco. El regreso a teatro es un sí o sí, esperemos ya volver con esta gran comedia “El Marido Perfecto», es una risa tras risa, de verdad espero volver. En cuanto a series y cine tengo unas cositas pendientes, esperemos que este año pueda lograrse, tengo mucha fe, y de no ser así, esperemos que el próximo año,  ya estará todo más confirmado, y se los haré saber a través de mis redes sociales”

Una joven artista que se encuentra triunfando en el mundo de las telenovelas y el teatro, a pocos días de culminar y esperando verla pronto en una posible segunda temporada de «La Indomable«, Gaby espera con ansias el regresar a teatro con la comedia «El Marido Perfecto» arriba de los escenarios.

Sigue a Gaby Mellado en:

Instagram: @gabymelladou

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario