Actualmente existen muchas empresas que se están sumando a la contratación y búsqueda de talentos en américa latina con el principal propósito de poder ser socialmente responsable y que su impacto no sea más que positivo de manera social.

Algo que vale la pena rescatar de este tipo de empresas que buscan el bien común es que se están encargando de repartir diversos donativos económicos para apoyar a niños en situación vulnerable en fundaciones mexicana y brasileñas.

“El objetivo de brindar estas donaciones es el cumplir con nuestro compromiso de contribuir a las comunidades en donde estamos presentes a través de fundaciones que apoyan grupos vulnerables que requieren y operan gracias a recursos de la iniciativa privada; tenemos la firma idea que es de suma importancia que las empresas, como parte del ecosistema social, apoyen y se sumen a iniciativas en beneficio de la sociedad” – Víctor Anaya, co – fundador y CEO de Serviap.

Entre los donativos podemos encontrar uno de $300,000 mil pesos para la institución “Casa de la Amistad para Niños con Cáncer”, una institución privada que lleva 31 años enfocada en sobresalir en los estándares vida de los niños y jóvenes que padecen dicha enfermedad.

Anuncios

Este tipo de donativos son muy importantes porque se planean hacer de forma anual al igual que, durante este año, se tiene previsto que sean dos montos para ayudar a fundaciones o asociaciones para niños con situación de vulnerabilidad, con un monto de $100,000 pesos mexicanos y la segunda, para la misma causa, pero en Brasil, con un monto de $50,000 reales.

La realidad es que Serviap ha realizado muy buenas acciones para este tipo de situaciones sociales, una de ellas se basa principalmente en sumarse a la campaña de Héroes de la Salud en México y apoyar a esta institución de hospitales públicos contra la situación provocada por la pandemia con el donativo de $200,000 pesos. 

Serviap, sin duda alguna, es de esas instituciones encargadas de cambiar vidas, no solamente con quienes se contratan con la empresa, sino de sus familias y en la sociedad en general. 

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario