Escribe tu vida”, un entrenamiento totalmente exitoso por el reconocido productor Carlos Mesber, donde el principal enfoque es una sede totalmente enfocada a la transformación de una vida plena y feliz.

Este retiro tiene como principal motivación e inspiración al libro “El libreto de tu vida lo escribes tu” donde podemos observar diferentes técnicas enfocadas a construir un camino donde, la única recompensa, es el cumplimiento de metas establecidas.

Un retiro totalmente exitoso que se llevó a cabo en Tulum donde pudimos contar con invitadas importantes como Verónica del Castillo y Cynthia Ramírez.

“no puedo estar más agradecido después de vivir esta hermosa experiencia en Tulum, nombrada “escribe tu vida”, fue un grandioso éxito que estuvo lleno de magia, emociones y soluciones, cualquier cosa que yo les diga se quedaría corta, porque superamos todas las expectativas” – Carlos Mesber.

Anuncios

Una experiencia totalmente magia, llena de testimonios de toda esta vivencia y donde podíamos compartir, de manera sana, diferentes perspectivas. 

Carlos Mesber lo considero un total éxito, gracias a todas esas personas que asistieron al igual que este viaje a Tulum fue una nueva enseñanza para el mismo donde no solamente podía compartir sus conocimientos, sino obtener la misma respuesta por parte de los asistentes.

El próximo retiro se dará en el año 2022, en fechas más específicas e los días 16 al 22 de marzo y donde puedes formar parte de esta experiencia a través del correo oficial de Carlos: hola@carlosmesber.com y en sus redes sociales oficiales como:

Instagram: @carlosmesber, YouTube: Mesber TV y en su página oficial www.carlosmesber.com

Anuncios

 

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario