Después del éxito en sus ediciones previas, Maison Diez Company vuelve este noviembre para presentarnos sus nuevas propuestas en una prometedora locación: una casona de la colonia Escandón, donde se darán cita reconocidos diseñadores, arquitectos, creativos, expertos en iluminación, interioristas y representantes de marcas internacionales con un solo objetivo: celebrar la luz.

Los mejores actores del diseño internacional se reunirán en una hermosa residencia de finales del siglo XIX ubicada en la colonia Escandón de la CDMX, misma que ha sido un refugio para reconocidos artistas y en esta ocasión será la sede de este proyecto, donde se exhibirán un gran número de piezas de iluminación de las marcas más importantes del mundo.

Entre las marcas que nos presentaran sus piezas destacan nombres como Astro Lighting, Axolight, Bomma, Bocci, Bover, Contardi, Delta Light, Faro, Lee Broom, Marset, Parachilna, Santa & Cole, Tom Dixon y Pablo Designs y más de 30 invitados internacionales. Todos ellos crearán un ambiente propio que se entrelazará en Maison Diez Company 2021.

Dentro de las instalaciones más esperadas se encuentra la del reconocido diseñador inglés Tom Dixon que presentará la colección Press como parte de su tour mundial marcando así el inicio para viajar por las capitales más importantes de América.

Anuncios

Cabe destacar la presentación inédita de la Serie 100 de Omer Arbel para Bocci como primicia para México, con una instalación de grandes dimensiones.

Rodrigo Fernández quien es el director y cofundador de Diez Company y creador de esta iniciativa, tiene el propósito de crear una comunidad que beneficie tanto a productores, como distribuidores, interioristas y por supuesto al cliente final.

Anuncios

Con esto en mente ha convocado a un grupo de expertos para conceptualizar el proyecto con la ayuda de integrantes como Douglas Garfinkle de Kravet inc. Arlette Salas de Arquitectura Floral, Ema Peter de Ema peter Photography, Sagrario Saraid de Doubleuese Atelier, Martha Ortiz Chapa de Filigrana y Diez Company + The light Report.

Otros aliados que vale la pena mencionar, son Comex, Arquitectura Floral, CENTRO, Artell Modaentelas, Kravet, Clarke & Clarke y SIGNL quién se encargará de dar vida a las piezas de iluminación con efectos, atenuación y experiencias que permitan a los visitantes entender la importancia del control de iluminación en los proyectos

Maison Diez Company 2021 permanecerá abierto del 6 de noviembre al 20 de mayo del 2022, es necesario hacer una reservación previa y agendar la visita haciendo tu registro a través de Eventbrite en el link a continuación.

https://maisondiezcompany2021.eventbrite.com

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario