El regreso de Ryan Murphy y Brad Falchuk traen consigo el spin-off de “Ameican Horror Story”llega a la plataforma de STAR+ a partir del 21 de octubre en su totalidad, cuenta con 7 capítulos de una duración de hora y media.

Pero ahora ¿Qué es realmente “American Horror Stories”? Podría considerarse parte de la secuencia de American Horror Story, sin embargo, no lo es, cada episodio cuenta con una narrativa diferente, manteniendo la misma línea de historias vinculadas con las primeras entregas originales de historias más populares, por las que se ha caracterizado llena de arquetipos esenciales en la cultura de lo siniestro en el cine.

Al contar con historias totalmente diferentes, sin ninguna continuación y enlace, así es como esta nueva temporada toma referencia a la tradición de las series y películas de terror y fantasía hecha en los estados unidos.

La calidad de esta nueva producción nos deja ver una gran lealtad hacia los fanáticos de toda una vida que ya acapararon un lugar en las series más icónicas de los últimos años, por ello, es importante que no te pierdas de esta nueva temporada lleva de momentos estremecedores que seguramente te harán saltar y gritar más de una vez.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario