Otoño ya está aquí y lo importante es no solamente cubrirnos del frío, sino hacerlo con todo el mejor estilo y confort.

Otoño no solamente es la mejor época del año por ser la que le da la bienvenida a Halloween, sino también es por ser una de las épocas donde el clima frío comienza a ser más presente y lo que buscamos es estar calientitos a toda costa. Así que no te preocupes, en esta ocasión te ayudaré a saber cuáles son las prendas en tendencia para este otoño 2021.

1.- Gabardina 

En el primer puesto tenemos a la gabardina o abrigo largo, una prenda muy versátil, ya que puedes vestirla tanto en contextos casuales/formales, así como contextos mucho más Streetwear y que no solamente te mantendrá caliente mientras la usas, sino que aparte puedes vestirla en capas y darle mucha más presencia; te la recomiendo en colores neutros como el negro, beige, azul marino y gris. 

Anuncios

2.- Chamarra de mezclilla

La chamarra de mezclilla es una prenda totalmente indispensable en tu armario, no importa si es verano, primavera, otoño o invierno, siempre combinara con todo. Pero en esta ocasión, al ser una época mucho más fría puedes optar por su versión de borrego. Esta prenda podrás combinarla con camisas, suéteres e incluso sudaderas para generar un contraste totalmente diferente. 

3.- Suéteres cuello de tortuga

El cuello de tortuga es una prenda que no solamente te va a tener caliente y cómodo, sino que también hará resaltar tus facciones del rostro, hará tu cuello mucho más largo, sino que puedes usarlo tanto en contextos formales, como semi casuales y conseguir en estilos más ligeros o en estilos como lo son el corte de punto que son mucho más gruesos.

Anuncios

4.- Botas

Las botas siempre estarán en tendencia, al igual que las chamarras de mezclilla, pero son más recomendables usarlas en esta época del año porque, aparte de protegerte del frío y de las posibles lluvias puedes encontrarlas en materiales como piel o gamuza; los estilos que te recomiendo son las botas de combate y las Chelsea Boots.

Anuncios

5.- Sobrecamisas  

Y, por último, esta prenda es una de mis favoritas, ya que podemos encontrarlas en estilos como las de tela o de pana y las podemos combinar en capas como con hoodies, sudaderas, gorros, etc. No solamente nos mantendremos calientes, sino que también con mucho estilo, aparte de que los acabados que estas tienen son fabulosos. 

Sigue a Luis Lechuga en:

Instagram: @lechuga.ra

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario