Tenemos una fecha importante cerca, Red Bull Show Run esta a la vuelta de la esquina y Gillette® quiere que puedas sentir la experiencia en primera fila.

Este evento es una rara experiencia en México, 2017 fue el año en que 150 mil fanáticos en la plancha del zócalo presenciaron como las calles más famosas de la CDMX se convirtieron en pistas de alta velocidad.

Este año de una manera similar, en las calles de la CDMX, justo en el monumento a la revolución, la cita es el 03 de noviembre.

El escuchar un motor de ese calibre de cerca es una experiencia inolvidable, pero tener acceso a la suite VIP, con una vista preferencial del evento y además del Meet & Greet con pilotos de campeonato mundial de la máxima categoría, es algo que no puedes perderte.

Anuncios

¿Como ganar?

En la compra mínima de $199.00 en productos de la marca Gillette®, registra tu ticket de compra y juega en www.grampremiogillette.com. Juega y de los 10 menores tiempos para ganar el pase doble al Red Bull Show Run.

No dejes pasar esta oportunidad para vivir la experiencia como nunca, el concurso termina el 20 de octubre del 2021.

Términos y condiciones en www.gillettepromociones.com  

Así que sal y aprovecha que Gillette® tiene el rastillo ideal para ti, desde la Gillette MACH3® corta con suavidad en menos pasadas, Gillette MACH3® Turbo lubrica más y disminuye la irritación, Gillette MACH3® Sensitive es ideal para las pieles más sensibles por su banda que tiene un toque de aloe y Gillette MACH3® Aqua Grip, incluso mojada, da un control total por su mando Aqua-Grip 360°.

¡Participa y gana con una afeitada a toda velocidad con Gillette®!

Síguenos en redes sociales para estar al tanto de nuevos artículos, estamos seguros de que hay uno que te interesara, 

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario