En los últimos años hemos visto como cada vez más marcas de ropa y calzado se han unido a la causa de cuidar el medio ambiente, creando productos innovadores de Fashion sin comprometer la calidad de sus productos, Charly es una de esas marcas.

Charly ha sacado una colección llamada Charly Recycle” donde, en asociación con Plastic Oceans se han unido para reutilizar el pet en tenis totalmente nuevos y con una calidad asombrosa con base en la tecnología activewear. Los beneficios de implementar esta nueva tendencia no solamente tienen beneficios en la calidad de los productos, sino también en generar consciencia con base en la crisis climática que actualmente estamos viviendo. 

Anuncios

En cifras exactas podemos notar que, gracias a esta activación de campaña sin fines de lucro, se han podido crear 15,768 pares, lo que equivale a 157, 680 botellas de plástico y todos nosotros sabemos que este tipo de plástico tiene una vida promedio de 100 a 1,000 años; por lo cual es una oportunidad inmensa para ayudar al planeta gracias a todos los plásticos que dañan irreversiblemente los océanos. 

No te olvides de visitar www.charly.com y www.plasticoceans.org/mexico para obtener más información. 

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario