Todos sabemos que octubre es un mes muy especial por la ya conocida temporada Spooky, pero par C&A es un mes también lleno de festejos gracias a su 180 aniversario y que su objetivo sigue siendo el de acercar la moda a todas las personas.

Está reconocida marca llego hace 22 años a México y han crecido exponencialmente desde su llegada. A manera de festejo, C&A creo Talento C&A MX en colaboración con Choper Nawers bajo el concepto de una conexión espiritual con los ancestros en una celebración muy acorde con la época donde el tema principal es el festejo de la vida desde la muerte.

No solamente es un concepto, sino que es una tradición completamente mexicana donde podremos observar prendas con simbolismos, colores y ritos muy característicos del Día de Muertos. Desde prendas de la colección de Barbie para resaltar tu estilo y confianza, hasta una cápsula especial de #StrangerThingsDay y que mejor que complementarlo con outfits muy al estilo de Halloween de estas maravillosas colecciones.

Anuncios

¡Los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales y unirse a la fiesta desde este 14 hasta el 17 de octubre donde encontraras 15% de descuento en toda la tienda, ya que habrá grandes sorpresas por aniversario, así como increíbles colecciones que tú y tu familia podrán adquirir el outfit perfecto para este mes del terror!

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario