No es un secreto que desde 2020 estamos en una cuarentena con todas nuestras actividades limitadas, trabajo, escuela, reuniones, entre muchas más.

Llevamos un año con este tipo de sistemas en línea, pero el estar enfrente de un dispositivo tanto tiempo es algo cansado, y la monotonía se hace presente, provocando que la atención que se le presta no está al 100%.

¿Existe alguna solución?

Claro que sí. Busquemos cambiar un poco las maneras de dar anuncios, hacer reuniones, y todo lo que tenga que ver con la comunicación remota.

Anuncios

Una de las propuestas que tenemos para ti, es usar Youtube para dar información nueva por medio de videos pregrabados al igual que el uso de la caja de comentarios para resolver las dudas que se puedan presentar, así la presión de estar conectado se reduce en gran porcentaje, además que el poder repetir los videos es una herramienta muy útil para el usuario.

https://www.youtube.com

Ya si es muy necesario estar conectado síncronamente podemos cambiar la forma de las presentaciones, la herramienta que te proponemos en Prezi Video la cual te va a ayudar a que las videoconferencias sean más interactivas, con la función de que las imágenes de la presentación aparezcan en el video de tu cámara, además que tiene la función que puedas interactuar con tus animaciones. 

https://prezi.com/video/?click_source=logged_element&page_location=hero&element_text=learn_more

Anuncios

Igual Prezi tiene otra herramienta para realizar presentaciones de una manera más interactiva que los clásicos programas, Prezi Present, es una herramienta para que la presentación no sea solo pasar de una diapositiva a otra, esta ayudara a captar mejor la atención de tus participantes.

https://prezi.com/product/?click_source=logged_element&page_location=header_product_dropdown&element_text=prezi_present

Imágenes cortesía de https://prezi.com/?click_source=logged_element&page_location=header&element_type=logo

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario