Se acerca el buen fin y con ello se acercan promociones en todo México.

Como ya es costumbre desde el 2010, el Buen Fin se ha consolidado como una de las fechas comerciales más importantes del país, buscando impulsar la economía, fomentando el consumo y así poder llevarte ese producto que tanto buscas.

Pero seguimos en una pandemia, entonces. ¿Qué podemos hacer para poder aprovechar todo tipo de promociones?

Muchas de las más grandes empresas en ventas de México han optimizado sus aplicaciones para que tú no tengas que salir a los negocios físicos, ofreciendo una alta variedad de productos que podrás checar desde la comodidad de tu sala.

Anuncios

¿Sabías que según un estudio elaborado por la firma de investigación de mercado IDC, el 68% de las personas en Latinoamérica tienen miedo a ser estafados en las compras en línea?
Esto afecta a la mayoría de las empresas, por ende, estas con ayuda de diversos servicios de identificación y autentificación en tiempo real se ha podido ofrecer una mayor seguridad para el consumidor y ser esa opción para encontrar el producto que buscas.

Unas de las mejores recomendaciones que te podemos aportar es checar cada uno de los datos que ingreses y apoyándote de los servicios de rastreo de paquetería puedas seguir paso a paso tu producto.

No vayas a desaprovechar las promociones que se presentaran, descarga las aplicaciones oficiales de tu tienda favorita y obtén aquello que quieres sin salir de casa. 

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tu experiencia.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario