Hablemos de esta compañía desarrolladora de dispositivos dedicados a mejorar la conectividad de los usuarios, ofreciendo un catalogo capaz de cubrir esa necesidad que tengas.

Linksys es una de las marcas pioneras y mundialmente reconocida por ofrecer soluciones tecnológicas, poniendo un énfasis en mejorar la experiencia de los usuarios cuando se navega por internet.

Con el home office el estar conectado y con una conexión estables es sumamente importante, tener el control completo de tu internet es primordial, así que checa esto.

Linksys AC1300C es un dispositivo de la compañía que te puede ayudar desde el uso en tu hogar, como en tu negocio, ya sea oficina, café, hotel, bar, entre muchas posibilidades más.

Anuncios

Este dispositivo es capaz de crear hasta 5 diferentes redes para que los usuarios puedan conectarse, cada una de estas redes es personalizable casi en su totalidad, modificando desde algo básico como el nombre de la red, la contraseña, hasta el ancho de banda que quieres que esa red tenga o los dispositivos que se puedan conectar, incluso puedes agregar una página de inicio de servicio (esto lo has visto comúnmente en hoteles).

Todo se oye muy complicado, incluso si has manejado el internet es difícil de lograr, Linksys se puso a pensar en la experiencia de interacción del usuario y ofrece Linksys Cloud Manager 2.0, una interfaz de información en línea gratuito de por vida, además que no tiene limite de dispositivos a gestionar.

The Linksys LAPAC1300C AC1300 MU-MIMO Cloud Managed Wireless Access Point is an 802.11AC Wave 2 Dual-Band AP (2.4GHz + 5GHz) designed with 2×2 internal antennas for 1300 Mbps* total WiFi speed. All cloud managed access points can be configured remotely or with Zero Touch Provisioning using our cloud-native management portal. Powered by AWS microservices, our cloud communication is secure, lightweight, and extremely fast compared to outdated server or controller architectures. With Linksys Cloud Manager 2.0, you get instant scalability with no limit to the number of networks and devices you can manage.
Anuncios

Entonces, si quisieras tener 5 dispositivos, uno en el hogar y 4 en diferentes puntos de negocio, podrás administrarlos desde casa desde Linksys Cloud Manager sin necesidad de un contacto físico (Zero Touch).

Por cierto, te comenté que con la opción PoE (Power of Ethernet) no necesitaras de adaptadores de corriente, solo necesitas conectar el dispositivo a tu router convencional por medio del cable Ethernet.

Un dispositivo así de útil se merece una oportunidad en tu vida, te invitamos a que cheques la página de Linksys y busques ese dispositivo que necesitas en tu vida.

https://www.linksys.com/mx/

Síguenos en redes sociales para estar al tanto de nuevos artículos, estamos seguros de que hay uno que te interesara.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario