Flexi Country es una línea especializada para realizar diferentes actividades outdoor y que actualmente es una de las marcas 100% mexicanas más reconocida en el mercado, y ahora, la alpinista Viridiana Álvarez porta con orgullo Flexi Country.

Viridiana no solamente es una mujer preparada como licenciada de administración de empresas, maestrías en especialidad de innovación y desarrollo empresarial, ingeniería en sistemas de calidad y en la industria automotriz, y donde, en tan solo 6 años de experiencia en el montañismo ha logrado estar posicionada en los primeros lugares, obtener un Guinness World Record, al igual que experta en conferencias y emprendedora.

Anuncios

Actualmente Flexi Country se ha vuelto una de las voces más importantes para transmitir el mensaje de ser una empresa dedicada al buen calzado y donde Viridiana asegura que es un calzado ideal para realizar las actividades al aire libre con base en la seguridad, versatilidad y resistencia en todo tipo de terrenos, aparte de que son muy ligeros.

Si te gustan las actividades al aire libre, al igual que a Viridiana Álvarez, el calzado outdoor es tu mejor opción y donde Flexi te ofrece la mejor calidad para la horma de tu pie. No te olvides de visitar www.flexicountry.com.mx para conocer todos los modelos, tallas y colores del calzo outdoor. #TuTerritorioDeLibertad

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario