Absolutamente todos conocemos las bases que PUMA ha sentado en los últimos años referente a la calidad del calzado y que este mismo este fabricado con los mejores materiales con un impacto únicamente positivo para el medio ambiente gracias a #ForeverBetter.

First Mile, una de las colecciones más completas e importantes creadas por PUMA donde podemos ver prendas únicas para mujeres que abarcan chamarras de punto tejido, leggins altos, tenis Forever XT FM Utility y para hombres sudaderas de poncho, joggers, playeras de entrenamiento, todo esto bajo la tecnología de fibras recicladas y WarmCELL, una tecnología especial de PUMA donde no importa las condiciones, siempre tendrá un aislamiento térmico.

Anuncios

PUMA no solamente nos demuestra la razón del porqué son líderes en ropa deportiva, sino que tienen un compromiso total por productos sustentables y reciclados, manteniendo su calidad distintiva. First Mile, la colección sustentable de PUMA estará disponible desde el día de hoy, 7 de octubre donde podrás encontrar estos y más productos en www.puma.com y tiendas departamentales como Liverpool. ¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales de @PUMAMEXICO

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario