Warnes Bros. Games, TT Games, The Lego Group & Marvel Entertainment anunciaron el tan esperado juego de LEGO® Marvel Super Heroes para la consola Nintendo Switch™.

Comienza con una historia original basada en el Universo Marvel, comparte muchas emociones dentro de la aventura y humor que conllevan los clásicos videojuegos de LEGO, los jugadores podrán elegir a sus Superhéroes favoritos de Marvel como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Thor, Capitán América y Hulk, para formar un grupo y pelear contra los Súper Villanos más desafiantes de Marvel.

Se podrán enfrentar al despiadado Doctor Octopus, el Duende Verde, el implacable Red Skull, el terrorifico Venom, el hermano ilusionista de Thor, Loki, así como al poderoso Galactus, el Devorador de Mundos. Los jugadores desbloquearán a más de 100 personajes jugables, incluyendo a Mystique, Elektra, Silver Samurai, Malekith, Aldrich Killain o Super-Skrull

Anuncios

También podrás elegir entre un grupo de magníficos héroes adicionales para jugar, como los Guardianes de la Galaxia, Punisher, Captain Britain, Squirrel Girl y Deadpool, uno de los personajes más grandiosos del videojuego.

LEGO Marvel Súper Heroes ofrece a los jugadores una oportunidad para demostrar sus super habilidades al usar armas como el escudo de Capitán América, el martillo de Thor o el arco de Hawkeye para usar en combos de combate y también en escenas épicas dentro de la historia. 

Contarán con diferentes súper habilidades de personajes, como la invocación de poderes mágicos como Doctor Strange, el encogerse a tamaño minúsculos como Ant-Man o Wasp, y más. 

Podrán experimentar los poderes de telepatía del Profesor X o Jean Grey, afilar sus garras como Sabretooth, Pantera Negra o Bestia para excavar y descubrir artículos escondidos, y derrapar en la ciudad con la motocicleta de Ghost Raider y otros personajes de la velocidad para completar emocionantes retos de carreras. 

LEGO Marvel Super Heroes contiene algunas de los escenarios más legendarios del Universo Marvel, como el cuartel de Iron Man en la Torre Stark, el Clarín, el edificio Baxter de los Cuatro Fantásticos y la Mansión X, hogar de los X-Men

Anuncios

Los fans lograrán viajar a varios destinos asombrosos, tales como el hogar de Thor en Asgard, el castillo de Doctor Doom en Latveria y hasta el Asteroide M de Magneto para encontrar a los Súper Villanos, ¡y salvar al mundo! Los jugadores podrán descubrir más allá del Universo Marvel con pequeñas paradas en el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange, la imponente Torre Fisk de Kingpin, la guarida de Laufey en Jotunheim y mucho más.

Los paquetes DLC que LEGO Marvel Super Heroes incluye para Nintendo Switch son los siguientes:

  • LEGO Marvel Super Heroes Super Pack: Prepárate para un poco de acción y ladrillos rotos con más Superhéroes y Súper Villanos, además de nuevos vehículos y carreras. Juega como los favoritos de los fans Dark Phoenix, El Soldado del Invierno, Symbiote Spider-Man, Hawkeye, Falcon y Beta Ray Bill.
  • LEGO Marvel Super Heroes Asgard Pack: Crea caos como el vengativo Malekith y la minifigura de LEGO, Kurse. Juega como Jane Foster y la doncella de Asgard, Sif. Defiende el Universo como Odin y los Tres Guerreros: Volstagg, Hogun, Fandral.

LEGO Marvel Super Heroes también está disponible para Xbox One®, PlayStation®4 y Windows PC. Para saber más acerca de LEGO Marvel Super Heroes, únete a la conversación en:

Facebook: LEGOMarvelVideoGame

Instagram: @LEGOMarvelGame

Twitter: @LEGOMarvelGame

YouTube: LEGOMarvelVideoGame

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario