Cuando quieres comenzar en el mundo del streaming realmente es muy complicado, nos podemos inspirar en personas que tienen miles de personas viéndolos diariamente y al empezar tú esperas que pase lo mismo contigo. Pero la realidad es que el retener a tu audiencia es muy difícil, más si eres primerizo en ocasiones cuesta el hablar o interactuar con la gente, y por consecuencia la gente termina yendo a otro canal.

Es por eso por lo que es recomendable que si vas empezando en este mundo no juegues lo que está en tendencia en ese momento, trata de jugar juegos que no sean tan populares, pero con algo muy importante, jugar con tus seguidores o viewers, porque esto los hará sentir que son más importantes y que se sientan parte de tu comunidad.

Y amigo mío, hoy te traigo 5 juegos que puedes jugar de manera gratuita con tus seguidores en stream. Tal vez no tengan la mejor calidad o las mejores mecánicas de juego, pero sin duda se la pasarán increíble todos.

1. – Slappyball

Este juego aún se encuentra en fase beta, pero básicamente es un juego tipo “voleibol” pero cada jugador tiene un avatar de una mano. Este se puede jugar de partidas de hasta 3vs3, pero pueden jugar de hasta menos personas. Al estar en fase beta aún cuenta con varios bugs o físicas sin sentido, pero sin duda esto hará que el juego sea aún más divertido de lo que parece.

Puedes jugar partidas ranked o también puedes crear partidas privadas para jugar con tus amigos o seguidores con reglas personalizadas. Este juego puedes descargarlo gratis en Steam y sus requerimientos para poder jugarlo son muy pocos.

2. – Shell Shockers

Este juego tiene poco de haber salido, pero recientemente también salió la versión para celulares. Este juego es muy accesible para todas las personas, ya que si tu dispositivo puede entrar a Google básicamente ya puedes jugar, únicamente el host de la partida tiene que pasar el enlace de la partida a las personas con las que quiera jugar y basta con entrar a enlace para poder unirse a la partida.

Este juego es básicamente una especie de shooter, pero aquí no son avatares en forma de personas, sino que son huevos que se tienen que matar entre ellos, eso ya lo hace gracioso y entretenido, y con eso agregándole que básicamente cualquier persona puede jugar contigo ya lo hace una buena opción para jugar en stream.

Anuncios

3. – Super Animal Royale

Esta es una versión de tantas que hace de juegos de Battle Royale, básicamente tiene las mismas mecánicas, empiezas lanzándote de un avión para caer en una parte del mapa y poder recoger armas y artefactos que puedan ayudarte a tu partida. Este juego al ser gratis no esperes que tenga los gráficos parecidos o iguales a Fortnite o Warzone, ya que únicamente es en 2d, la ventaja es que está para todas las plataformas, puedes jugar en PC, Nintendo, Xbox o PlayStation (excepto móviles) y puede ser una buena alternativa para jugar algo nuevo y entretenido con tus seguidores. 

En PC puedes descargarlo desde Steam y para las consolas únicamente es ir a la tienda en tu consola y descargarlo.

4. – Slipgate

Para poder definir este juego es como una especie de mezcla entre Halo y Portal, dos videojuegos bastante buenos que combinándolos no crean un mal resultado, y podemos verlo en este juego, ya que para ser gratuito no esta nada mal. Las mecánicas del juego son básicamente las de los juegos de Halo, pero agregándole el plus de que podemos usar portales para poder crear mejores estrategias y poder eliminar a los rivales.

Con más de 15 modos diferentes de juego normal y competitivo, más de 20 mapas diferentes. Y lo mejore, existe el crossplay, y ¿qué es esto? Que los jugadores de PC, Xbox y PlayStation pueden jugar juntos en el mismo lobby. Se dice que próximamente puede salir una versión para Nintendo Switch, pero aún no se sabe.

De igual forma este juego puedes descargarlo desde Steam si eres de PC y para las demás consolas desde su tienda de videojuegos.

Anuncios

5. – Bro Falls

Con el éxito de Fall Guys muchos desarrolladores crearon copias de este mismo juego, y uno de estos es el Bro Falls. Solo que esta vez al ser un juego gratis puedes encontrar muchos aspectos en el que la física no tiene nada de sentido, sin embargo, esto es lo que hace que estos juegos sean aún más divertidos, ya que puedes suceder bastantes cosas muy graciosas dentro de la partida.

Los desarrolladores de este juego agregaron un poco más de dificultad a los niveles, ya que existen nuevos obstáculos que su terminamos siendo atrapados o nos saca de la pista de juego tendremos que volver a iniciar desde el principio del mapa, por lo que hace más interesante y entretenido de jugar. Únicamente pueden jugar 4 amigos en el mismo lobby, pero sin duda serán unas partidas muy entretenidas y divertidas.

Por el momento solo está disponible para PC descargándolo desde Steam y de igual forma no requieres una gran computadora para poder jugar.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario