Si algo caracteriza a octubre, es la cantidad de estrenos, películas y celebraciones que existen a lo largo del mes, en esta ocasión la plataforma digital de Vans Channel 66 trae mucho contenido en formato de transmisión para disfrutar.

El pasado 7 de octubre, en el evento de vans channel 66, contamos con la apertura de Bruses, una presentación donde nos deiletamos con el sencillo “Dueles Tan Bien” junto a material nunca antes visto del artista desde el enfoque “Siempre Emo y Divertida” y donde Bruses nos deja saber su opinión:

“Tengo la suerte de que a través de mi música se ha formado una comunidad bien linda. Siempre he tenido problemas para ‘encajar’ en los moldes y hoy más que nunca, siento que pertenezco a un sitio porque no soy la única que se siente así. Cuando me contaron que existía la oportunidad de tener este espacio con VANS me emocioné mucho porque quiero aprovechar la plataforma para alzar la voz”

Anuncios

Pero Bruses no es la única invitada de este gran evento, sino que a partir del 20 de octubre podremos contar con presentación por parte de Tony Delfino Club con el tema de la interacción de Friends y Family, a TD CLUB con pláticas profundas acerca de la cultura, arte y diseño.

Sabemos que octubre es el mes del terror, por ello mismo el 22 de este mes podremos contar con la cultura alternativa de los 80, un sonido new wave con toques de Goth Punk, gracias a la colaboración con DJ LORD FER y el 28 de octubre, más cerca de Halloween, también nos deleitaremos con la presencia de YUYU, bajo el concepto de las pláticas mágico religiosas en África Occidental.

Así que, si no quieres perderte de toda la esencia oscura, spooky y con la participación de muchos artistas más, no te olvides de sintonizar a VANS, CHANNEL 66 para amenizar tu tarde en este maravilloso mes a través de la página oficial http://www.vans.mx/channel66

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario