Scream es una de las películas de terror más famosas de todos los tiempos, incluso considerada como un clásico dentro del género y que, este año, está por cumplir 25 años desde su estreno. Si eres un fanático tanto de la saga como del género, la noche de Halloween será tu mejor opción para poder hospedarte en la casa original de la película gracias a AIRBNB.

Los últimos reportes policiacos han indicado que Ghostface ha estado aterrorizando nuevamente a los habitantes del pueblo de Woodsboro, gracias a su 5ta película que tendrá estreno en el 2022 y donde, el alguacil, Dewey Riley (David Arquette) será tu anfitrión durante tres estadías de una noche para cuatro personas que quieran probar su nivel de supervivencia en la mejor estadía que la noche de Halloween puede ofrecerte. 

“Proteger el pueblo de Woodsboro es mi deber en la vida, y he desarrollado un plan para escapar de Ghostface. – Dewey Riley

Anuncios

Así que sí te crees capaz de poder evadir la amenaza de uno de los asesinos más temidos de los clásicos del terror, puedes reservar desde el 12 de octubre las fechas del 27, 29 y 31 de octubre en California, Estados Unidos solamente por $5 dólares la noche a través de airbnb.com/halloween 

No te pierdas la oportunidad de vivir en carne propia una de las experiencias más completas de uno de los clásicos del terror de los 90’s, antes que vuelva a acechar por completo este 2022. 

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario